Escuchar

Muchas veces no basta con oír, hay que saber escuchar, entender lo que se escucha, comprender la realidad. Desgraciadamente, quien tiene el poder no lo hace.

Va por vosotros, Santiago, Manuel, Adolfo, Gregorio...




Comentarios

  1. Que razón llevas, en éste mundo de hoy dia parece que nos cuesta escuchar, no lo hacemos y deveriamos estar mas unidos, viendo los tiempos que corren, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas, en éste mundo de hoy dia parece que nos cuesta escuchar, no lo hacemos y deveriamos estar mas unidos, viendo los tiempos que corren, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Escuchar y entender lo que se escucha .... yo añadiría tener la humildad de suponerse equivocado y valorar lo que los demás proponen, otras posibilidades, otras alternativas, más en sintonía con el ser humano.
    Pero no, no hoy y ahora. Hemos retrocedido 100 años o más, o quizás nunca habíamos superado la España "negra", quizás sigamos anclados en el XIX o más atrás en la historia,...
    Mucho por explicar, mucho por superar.

    Excelente monocromo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenísima composición y un tratamiento de B&N impecable. En cuanto a tu reflexión de la foto, escuchar requiere un esfuerzo y una predisposición a aceptar las diferencias. Ahí es nada en una sociedad mayoritariamente embobada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu entrada y la dedicatoria, la composición de tu foto como siempre magistral.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente composición!Tienes muchas razón en esas palabras tan sabias, eso es lo que necesitamos en esta vida, aprender a escuchar y ponerse en el lugar del que esta enfrente.




    ResponderEliminar
  7. Una gran asignatura pendiente para todos estos politicos ,tendrian que escuchar al pueblo,.que al final es quien vota y decide,como siempre nos vuelven a engañar.....un merecido homenaje a estos ilustres de la nación,un abrazo chapi y que decir de la foto...es una pasada...me encanta y que bien que queda esas columnas con el personaje de la toma..es verdaderamente una maravilla....cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Escuchar y/o oir es lo mismo pero no es igual, todavia por desgracia hay muchos que no ven la diferencia, Estoy com el amigo Moncat, genial imagen con una reflexion acertada, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Sobran políticos y faltan estadistas.
    Me encanta esta imagen y la dedicatória.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que me escuchen, por lo tanto, también me gusta escuchar, mirar a la persona que me habla, sentir lo que expresa..¿es tan difícil?..¡No!!..solo hay que hacerlo.
    Dime, te escucho amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Si no se escucha, nadie se puede poner en los zapatos de los demás. Pocas cosas mee gustan más que escuchar, lástima que no está en mi mano ...

    una foto y una intención sensacional
    Abrazos chapi

    ResponderEliminar
  12. Degraciadamente, los que tienen el poder tienen oídos sordos o se hacen los distraidos. Un mal que nos aqueja también por estas latitudes.
    La foto... simplemente maravillosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la imagen, la majestuosidad de esas columnas frente a la fragilidad del cuerpo humano.

    Columnas que se repiten como un eco frente a un individuo que mira atrás o prefiere no mirar adelante.

    Y me gusta la dedicatoria a esos personajes que supieron escuchar, ceder, intermediar... que creyeron ciegamente que un país mejor era posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  14. Bonita imagen, bien compuesta e iluminada, debieran de verla esos duros de oído que no escuchan, haber si se les sensibilizan los sentidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa composición, precioso B&N.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buena Chapi. De Chirico?
    Me gusta mucho la dedicatoria. Creo que lo bueno o malo de tosos estos años se lo debemos a ellos que efectivamente confiaron en que esto podía funcionar cediendo y escuchando. Muy templados y valientes fueron. Algunos no están ya, otros con la cabeza "perdida" (que valiente Adolfo)y los demás en el baúl de los recuerdos. Un poco lo del vinilo de Minimal, abandonados y olvidados, con lo importante que fueron.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar

  17. · Magnífica foto. Buena composición, buen procesado

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  18. Una imagen preciosa, me encanta el B&N.
    Que vean y escuchen que falta nos hace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el monocromo.
    La metáfora está muy acertada.
    Os leo, os escucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros comentarios. Veo, que todos opinamos lo mismo. Lástima que nuestros políticos estén sordos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Me uno a la dedicatoria, saludos

    ResponderEliminar
  22. Tu entrada me ha causado una pregunta: ¿y cuándo el poder ha escuchado al pueblo? Me he dado unos segundos para escudriñar mi poca sabiduría y no he encontrado respuesta.
    Si el poder escuchara, otra sociedad tendríamos, y no ahora sino desde hace ya muchos siglos.

    La foto me parece preciosa. Me encanta cómo la has interpretado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario