Traductor / Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Pensando en Giacometti II


19 comentarios:

  1. Ardua tarea
    la de estirar el metal
    para que parezca de arena.

    :*

    ResponderEliminar

  2. Sensibilidad y buen gusto, además de crear un ambiente de… ¿inquietud?
    desde luego provoca sensaciones.
    Un saludo: Angel

    ResponderEliminar
  3. Inquietante escultura que recuerda el trabajo de arrastre de los esclavos. Supongo que esta no está colgada del techo de un puente.
    Extraordinario contraste en b/n.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Increíble cómo se refleja el esfuerzo en esas figuras. Muy buen punto de vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas luces no del todo faciles, desde luego, y sin embargo has sabido sacarle todo el partido posible.
    Magica y preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me da que esta foto ademas de complicada para hacerla,tambien te ha costado mucho ejecutarla y presentarla,es decir intentar sacar el mejor partido de ella,recuerdo en la otra entrada ,que esta debajo de un puente , la anterior escultura,igual esta es una prolongacion...sea lo que sea tiene mucho merito como has acabado y ajustado su resultado final,a mi personalmente me encanta,,,,muchas gracias por tu exfuerzo chapi...un abrazo amigo a seguir bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos medios planos tan contrastados.
    Consigues unas luces extraordinarias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ahora no tengo ninguna duda de que se trata de una escultura que se ubicó en una especie de pequeña ladera en la Expo de Zaragoza. Parece mentira que ahora esté debajo de un puente.
    Un abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante escultura bien captada bajo tu objetivo. Un saludo.

    ResponderEliminar

  10. · Siempre me ha encantado Giacometti. ¡Como no encantarme la fotografía!

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  11. No quiero ni pensar en las posturas que habrás tenido que adoptar para tomar las fotografías.
    ¿ Necesitas un masajista, primo ? Ten cuidado que a tus años hay cosas que por mucho que te empeñes ... como que va a ser que no ... jajaja
    Fantástica y sigo pensando que ole por los que eligieron el lugar para poner cultura.
    Un abrazo, primo.

    ResponderEliminar
  12. Cuidado con las posturas, Chapiniki, je,je. Que sino te veo en el masjista como dice Jesús.
    Qué gozada de movimiento postural de Giacometti magistralmente captada por tu objetivo.
    Me encanta el blanco de fondo de contrapunto a esos magníficos grises,made Chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien ejecutada y procesada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No es fácil salir airoso en estas tomas con un fuerte contraste de luces, pero para mi gusto tú lo has conseguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Cuánta fuerza trasmite, la obra y la imagen. Estupendas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jó Chapi!
    He visto la primera de esta serie, ahora otra...a cual mejor...
    Estás de un fotográfico inaguantable, ya te vale campeón!
    Me encanta!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  17. hacer una foto de una obra de arte requiere saber transmitir una visión personal de la misma, de lo contrario simplemente sería una muestra de "lo que es" en si misma.

    En mi opinión lo has conseguido, me transmite una fuerza dinámica de algo tan estático como es una escultura.

    Felicidades por saberlo transmitir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los comentarios, agradezco que entendáis la dificultad de hacer la foto gracias a la inteligencia de nuestros políticos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar