New look

Bueno, después de más de dos años sin tocar el estilo de la página, creo que ya iba siendo hora de lavarle un poco la cara al blog. Con las limitaciones propias de blogger he hecho lo que he podido, tratando de darle un aire más limpio a la página. Espero que os guste.

Os dejo una foto con arcos y texturas.

Buen fin de semana.

P.D. Se admiten sugerencias sobre el nuevo "look" ;-)





Comentarios

  1. Sin duda. Cuanto menos recargado mejor (bueno que te voy a contar yo ...). Creo que es un acierto simplificar, los tonos azules me gustan, los textos igual podrían ir en un tono aún más claro, para compensar el tamaño y facilitar la lectura desde la pantalla. Tómalo como una sugerencia.
    La foto perfecta, un juego formal cojonudo, creo que en color es un acierto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, yo también estoy intentando darle un aire nuevo al blog, pero tiene pocas plantillas, la foto como todas las tuyas muy buenas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Si lo deseas prueba aquí, hay una gran variedad y nuevos diseños:

      http://btemplates.com/

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el fondo del blog. Quizá las letras podían ir en un tono gris que con el azul queda bien.
    Me gusta el conjunto.
    La foto de esta entrada esta genial. Me gusta ese rincón lleno de detalles.
    Un saludo.

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  4. Yo cambio muy a menudo por puro divertimento. Cálido para el verano y frío para el invierno. Lo importante son las fotos. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen detalle de arquitectura, buena foto.
    La página queda muy bien, muy limpia.
    Un saludo, Angel

    ResponderEliminar
  6. Sugerencia ninguna, me gusta el estilo de la página y la fotografía.

    ResponderEliminar
  7. A mi desde luego me parece que hay que dar facilidades a quienes nos visitan y para ello nada mejor que aligerar el blog de peso y contenido.
    Me gusta el nuevo look y además has elegido una foto genial y que va muy a juego con el nuevo color de la página.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el formato y la textura del fondo. Pero yo prefiero los tonos más neutros, la escala de los grises. Tengo la impresión de que el azul interfiere con la percepción de los tonos y colores de las fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola chapi, joer nos hemos puesto de acuerdo jeje........ vaya, pues a mi me gusta tal y como esta, solo cambiaria el color de las letras, como dice juanjo quizas un gris clarito o similar le quedaria genial, mas que nada para romper un poco el azul que predomina por todo el blog, no obstante esto es muy personal y cada cual sabe lo que mas se siente identificado, son epoca de cambios y esto es una manera muy buena de empezar, te felicito por ello y por la toma, es excelente , me gusta como queda, y el marco tambien le da su toque,lo del 50 mm tampoco hay tanta diferencia, el 1.8 te lo juro que esta bien, es menos luminoso pero hace unas fotos que flipas tambien, bueno despues de la chapada me voy para otro lado que aun ni he comprado la barra de pan, joer si esto de estar de puente, que vagoncia jeje,,, un abrazo amigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo look del blog, soy partidario de los cambios y por supuesto si son en azul, mejor que mejor. Las letras en este color azul me gusta, no se a lo mejor con gris, como sugieren, también encajaria, però por mi està muy bien tal y como lo tienes.
    De la foto que decir?... la composición perfecta, los colores acertadísimos, me encanta la combinación de azules y terrosos, y también las texturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno... os dejo un par de días a vuestro aire y empezáis a cambiar de look. Primero Bird y ahora tú. Jajaja! Confieso que me gustan los dos. Yo en principio las letras grises no las veo... pero eso cae de tu cuenta, jeje!

    Me gusta como has encuadrado esos arcos y ese abanico de texturas.

    Un fuerte abrazo Chapi.

    P.D. Look nuevo... pero la esencia es la esencia ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio de traje, y si pones un pelín más grande las letras mejor, sugiero eh :))
    Buen detalle de esos arcos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es la foto, y que nada distraiga la atención. Creo que la elección es adecuada ¿qué te voy a decir yo?

    ResponderEliminar
  14. Una toma muy detallista, muy bien sacadas esas texturas. Es bueno renovarse de vez en cuando, me gusta el cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Bien logrado, el fondo negro ayuda a esas estupendas fotos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, nos dejas una imágen con gran equilibrio en sus formas y muy original. En cuanto al nuevo aspecto del blog, voy a discrepar: aunque me gusta el color elegido y tiene un aire más moderno, me gustaba más como estaba antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buen Restiling, hay que reinventarse de vez en cuando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. El look me parece muy acertado, un poco frío, es verdad, pero lo suficiente oscuro para no interferir en la percepción de los colores. Las líneas de la foto me parecen geniales, pero quizás hubiera saturado un poco más los colores para que contrastasen más, pero esto ya es gusto mío. Bueno, felicidades por el cambio, siempre son buenos y necesarios los cambios.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto y también el nuevo look de tu blog!
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien este nuevo look! ya me había acostumbrado al fondo negro. Bien hecho!
    Buen finde semana!

    ResponderEliminar
  21. Hacer cambios de vez en cuando creo que es bueno, como le digo a Ana, hay varias webs con plantillas interesantes, esta es la que mas variedad encontré.

    La textura y las tonalidades complementarias de la foto, un buen reclamo visual.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. La mezcla del ladrillo, el friso y esa mancha, le da un toque misterioso muy sugerente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Chapi, el look blog está bien. Como admites sugerencias te diré que me gusta mucho el azul del fondo, el de los laterales creo que despista un poco, distrae...si puedes lo pondría como el fondo que hay mas abajo, con las mismas texturas pero mas oscuro. La foto muy bonita. Un abrazo.;))
    Agustín.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy con Agustín. Antes de leer su comentario pensaba comentarte lo mismo. Esas bandas azuladas de los laterales......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por vuestras aportaciones, he ido cambiado un poco el aspecto en función de los comentarios. Al final sois vosotros los que mantenéis vivo el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Oyeeeeee ... que pasa ? Y donde está mi comentario ? No se te habrá ocurrido borrarlo, no ? Primooooooo ... que la tenemos tu y yo, eh ?
    Que entre con el móvil para ver los cambios y fui el primero en comentar ... donde está ? Como para no entrar ... que nervios que tenía uno ... jajaja
    No tengo claro en que punto exactamente, pero yo vi otra versión. Creo que los laterales no eran así, no ? O igual es que el móvil no es una pantalla de ordenador y quieras o no eso se nota.
    Bueno que me gusta y me alegro que sigan por ahí los seguidores, las estadísticas ... ya sabes !!!
    Un abrazo, primo.
    Es bueno cambiar de vez en cuando. No demasiado no vayamos a despistar al personal.

    Una sugerencia, si me lo permites. Porque no subes las fotografías a tamaño original en lugar de a "extra grande" que es como me temo que las subes. Así nos evitarías el paso de tener que pinchar sobre la foto para verla en su tamaño máximo.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta. Lo que es más importante, la entrada, aparece bien diferenciada del resto de elementos, destacándola.
    Yo llevo días pensando en cambiar también la imagen del blog. Si miras en btemplate.com allí hay algunas plantillas muy interesantes.






    ResponderEliminar

Publicar un comentario