La realidad es mucho más dura que todos los cantos celestiales. Una metáfora gráfica que vale la pena tener guardada para ilustrar la historia de nuestro tiempo.
Fenomenal Chapi, que magnífica composición y vaya luz!. La verdad es que esta capilla sin los toques "modernos" tendria poco atractivo arquitectónico ya que se ve muy retocada, peró le has sacado un provecho increible. Un abrazo
Interesante ver un lugar tan sacro y espiritual lleno de pinturas con un aspecto radical, expresando su disconformidad sobre lo que ahí se representeba. Me gusta el contraste. Un abrazo.
Muy buena, Chapiniki. Creo que le va muy bien el formato cuadrado a esta "Capilla reconsagrada" a los nuevos tiempos. La luz y el color, fabulosos. Enhorabuena. Un abrazo.
Ahora siiiii !!!! A la mañana casi me vuelves loco y como no sabía donde comentar, lo he dejado para la tarde !!! ;))
¿ Ande te metes, primo ? Ten cuidado por que andurriales te mueves que luego pasan cosas raras. Aunque en este caso, mereció muy mucho la pena la visita y el "riesgo" a la capilla abandonada. No todo lo que unos abandonan se pierde para siempre. Hay quien sabe sacarle partido a todo. Esta es una utilización que seguro a unos agradará mucho y a otros les parecerá un sacrilegio. De todo tiene que haber en la casa del Señor !!!
Restos de un aquelarre grafitero. No hay nada como buscar para encontrar. Me parece muy buena, digna de dedicarle una serie. La luz perfecta. Un abrazo Chapi
También a mí me suena haber visto ya está imagen, como dice Alfredo (¿?) Pues está genial como fotografía, pero la verdad, me da como pena que en este sitio se haya pintado, organizado fiestukis nocturas y bailado alrededor de una hoguera. Y no es por un tema de religiosidad...pero mira qué cúpula tan bonita azul intenso salpicada de estrellas...a que si? Besos,
Magnífica Chapi!! Como me gustan estos sitios, llenos de todo un poco, remezcla de culturas y de ritos, esa capilla abandonada a su suerte y esos grafitis irreverentes, no se si pedir disculpas pero ¡me encanta! Besos
Joder, Chapi, amigo, te has salido del todo. Me gusta mucho esta imagen por lo que transmite, por lo que uno siente cuando la mira con detenimiento y se deja ir sin más. Algo nos pasa a los que en los años 56 andábamos por los colegios de curas de este país. El primer golpe no nos lo quita nadie cuando vemos una imagen como esta. Yo fui uno de aquellos niños a los que los escolapios los hicieron polvo para toda la vida, y al ver esta foto, uno siente que algo que se afincó dentro, muy dentro, salta por los aires., Y siente que el miedo al vacío (espiritual) está ahi aún, haciendo de las suyas por mucho que parezca todo superado. Luego, en una segunda mirada ya más tranquila y desde luego con la distancia debida, uno se da cuenta de que lo único que está mirando son unas paredes vacías y ruinosas, (como la propia iglesia como institución) y que ha sido tomada por la voracidad de los tiempos y por lo tanto de quienes solo pretenden manifestar un modo de expresión mediante los graffitis. Bueno que me estoy poniendo pesado, que me encanta tu foto un mogollón. Un abrazo PD: y gracias por llevarme donde me has llevado con esta imagen.
La foto es una pasada! Yo me hacía un loft en este lugar, que bien quedaría... Ya, ya se que estoy chiflada, pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la foto... Es que son las 3 de la madrugada y ya la cabeza deja de funcionar como toca...
Chapi, que muy buena foto, y a la cama que me voy...ya!
Un lugar más que interesante, y una imagen con muy buen equilibrio de luces.
ResponderEliminarMe parece que has subido dos veces la entrada.
Un abrazo
La realidad es mucho más dura que todos los cantos celestiales.
ResponderEliminarUna metáfora gráfica que vale la pena tener guardada para ilustrar la historia de nuestro tiempo.
Saludos.
Pues no parece que esté tan abandonada. Un edificio para una nueva religión. Muy bien resuelta en cuanto a tonos y luces.
ResponderEliminarFenomenal Chapi, que magnífica composición y vaya luz!.
ResponderEliminarLa verdad es que esta capilla sin los toques "modernos" tendria poco atractivo arquitectónico ya que se ve muy retocada, peró le has sacado un provecho increible.
Un abrazo
¡Amén Jesús!, gran foto.
ResponderEliminarMuy interesante la foto, son espacios incomprensibles que te encuentras y que están genial para fotografiar.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Te iba a ecir que no estaba tan abandonada...porque había dos. Es broma, creo que la foto esta muy bien.
ResponderEliminarInteresante ver un lugar tan sacro y espiritual lleno de pinturas con un aspecto radical, expresando su disconformidad sobre lo que ahí se representeba. Me gusta el contraste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena, Chapiniki.
ResponderEliminarCreo que le va muy bien el formato cuadrado a esta "Capilla reconsagrada" a los nuevos tiempos.
La luz y el color, fabulosos.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Lo que unos abandonan a otros les va de primera, como de primera te ha salido esta foto.
ResponderEliminartodo lo encuentras Chapi.
un abrazo
Muy buena foto denuncia, Chapi, fantástica de luz y tratamiento. Sin duda debió ser moderna y preciosa, vista la cúpula sobre el altar. Un abrazo :)
ResponderEliminarAhora siiiii !!!! A la mañana casi me vuelves loco y como no sabía donde comentar, lo he dejado para la tarde !!!
ResponderEliminar;))
¿ Ande te metes, primo ? Ten cuidado por que andurriales te mueves que luego pasan cosas raras. Aunque en este caso, mereció muy mucho la pena la visita y el "riesgo" a la capilla abandonada. No todo lo que unos abandonan se pierde para siempre. Hay quien sabe sacarle partido a todo. Esta es una utilización que seguro a unos agradará mucho y a otros les parecerá un sacrilegio. De todo tiene que haber en la casa del Señor !!!
Un abrazo, majo. Cuidaros mucho, vale ?
Restos de un aquelarre grafitero.
ResponderEliminarNo hay nada como buscar para encontrar. Me parece muy buena, digna de dedicarle una serie. La luz perfecta.
Un abrazo Chapi
También a mí me suena haber visto ya está imagen, como dice Alfredo (¿?) Pues está genial como fotografía, pero la verdad, me da como pena que en este sitio se haya pintado, organizado fiestukis nocturas y bailado alrededor de una hoguera. Y no es por un tema de religiosidad...pero mira qué cúpula tan bonita azul intenso salpicada de estrellas...a que si?
ResponderEliminarBesos,
Abandonada sí, pero está bien "visitada y adornada"...Los tiempos cambian. Y tú ten cuidao donde metes las narices:))
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminar· Tiene una luz extraordinaria. Bien procesada.
· Resultaría un buen escenario para cualquier película de terror.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
la profundidad, el encuadre, el color del grafitti... genial toda ella. ;-)
ResponderEliminarLa luz es asombrosa, que bien te ha quedado Chapi.... es sensacional.... los colores magnificos y la puesta en escena de OSCAR.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Magnífica Chapi!! Como me gustan estos sitios, llenos de todo un poco, remezcla de culturas y de ritos, esa capilla abandonada a su suerte y esos grafitis irreverentes, no se si pedir disculpas pero ¡me encanta!
ResponderEliminarBesos
Joder, Chapi, amigo, te has salido del todo.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta imagen por lo que transmite, por lo que uno siente cuando la mira con detenimiento y se deja ir sin más.
Algo nos pasa a los que en los años 56 andábamos por los colegios de curas de este país. El primer golpe no nos lo quita nadie cuando vemos una imagen como esta. Yo fui uno de aquellos niños a los que los escolapios los hicieron polvo para toda la vida, y al ver esta foto, uno siente que algo que se afincó dentro, muy dentro, salta por los aires., Y siente que el miedo al vacío (espiritual) está ahi aún, haciendo de las suyas por mucho que parezca todo superado.
Luego, en una segunda mirada ya más tranquila y desde luego con la distancia debida, uno se da cuenta de que lo único que está mirando son unas paredes vacías y ruinosas, (como la propia iglesia como institución) y que ha sido tomada por la voracidad de los tiempos y por lo tanto de quienes solo pretenden manifestar un modo de expresión mediante los graffitis.
Bueno que me estoy poniendo pesado, que me encanta tu foto un mogollón.
Un abrazo
PD: y gracias por llevarme donde me has llevado con esta imagen.
Luis, qué vista tienes, has dado en el clavo. Es la capilla de un colegio abandonado. Ya ves cómo está el tema.
EliminarGracias por estar ahí.
La foto es una pasada!
ResponderEliminarYo me hacía un loft en este lugar, que bien quedaría...
Ya, ya se que estoy chiflada, pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la foto...
Es que son las 3 de la madrugada y ya la cabeza deja de funcionar como toca...
Chapi, que muy buena foto, y a la cama que me voy...ya!
Abrazos.
Uf, menudo sitio. Solo es una travesura pero resulta inevitable un cierto escalofrío.
ResponderEliminarUn abraz, Chapi.
Muy bonitos colores y un sitio muy impactante. ¿Dónde está?
ResponderEliminarUn abrazo
It is sad, but beautiful... ;-)
ResponderEliminarGreetings from The Netherlands
Interesante la visión que le han dado a esta capilla, ya me imagino hasta una misa en rap, dando a conocer las injusticias. Buena captura.
ResponderEliminarSaludos
Tot i això, el baptisteri està decorat. Amb un aura!!
ResponderEliminarM'agrada molt tot el que fas. Petons.
Muchas gracias por los comentarios.
ResponderEliminarAbrazos.
Me gusta...
ResponderEliminar