Fantasmas


Comentarios

  1. Ostras, que sugerente chapi... Me encanta! Solo me queda la duda de si la foto sin el movimiento seria mejor o no... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermín, la tengo en estático, pero mi idea era darle dinamismo, movimiento y un aspecto fantasmal, creo que así queda mejor, pero entiendo otras formas de interpretarlo.

      Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Inquietante. Siempre quise hacer una foto así con árboles, que es como siempre lo he visto. Veo que con personas el efecto da más de sí.

    ResponderEliminar
  3. Inquietante, no podías reflejar mejor ese título. ¿Quién dice que una fotografía movida no transmite?. Me gusta cuando te sales de "tu" dinámica ;-)
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece que le has hecho una foto al gobierno de este país, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez les toca a las sombras ser tratadas magistralmente por tu mirada. Una toma increiblemente atractiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Inquietante y amenazante, desconfío de las intenciones de los encapuchados, voy a ver si encuentro una salida, son demasiados para mi.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica esa sensación fantasmagórica. Tu siempre tan creativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Acompaño a Minimal en su huida.
    Perturbante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Genial, Chapi. El movimiento...y el BN, de cine ;)
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante e inquietante! parece un ejército de espectros avanzando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Te imagina un mundo asi?...que miedo...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Insisto. Fantástica instantanea de un momento inquietante y de zozobra de seres en movimiento.
    El tratamiento, genial.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Parece sacada de una película de terror. Tiene razón Laura, inquieta.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Chapi, me gusta como has tratado esta obra, alargando más las zonas claras y manteniendo el fondo tal cual. Es una muestra de tu dominio del "cuarto oscuro" en donde colocada en el contexto que le corresponde, y aquí por supuesto, es una obra maestra. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Gumer, aquí mucho "cuarto oscuro", jeje.

      Gracias.

      Eliminar
  15. Uauuuuuu...
    Yo quiero hacer fotos así!!!
    Dios mío, me encanta!

    Nivelazo!


    Besos Chapi! yujuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  16. Opppssss! Vaya vértigo si las miramos al cuerpo. Pero es que si intentamos mirar las caras provoca una inquietud que sobrecoge. Espero que no fuese una clase de yoga o tai-chi; si es así, mejor no se la enseñes.

    ResponderEliminar
  17. Una imagen muy sugerente; un acertado trabajo de edición y bien elegido el titulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Quizás ligeramente ... que noooo, primo. No te me enfades. Cambia de móvil y solucionado. De verdad.
    Me está dando un poco de yuyu porque los veo a todos dirigiéndose hacia mi y así lo llevo viendo desde primera hora de la mañana. Y la verdad es que me parece que esos trajeados no llevan ninguna buena intención. Pa variar !!!
    Me voy corriendo a disfrutar del finde que nos viene cargadito de nieve parece ser.
    Un abrazo, Chapiniki fotos.

    ResponderEliminar
  19. título y escena, de la mano. el postprocesado lo completa!
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado de miedo. Menundos fantasmas, algunos tienen un aspecto un tanto demoniaco, mira, mira bien, si nparece que se le ven los cuernos.
    Espero conciliar el sueño esta noche !!!
    Ahora en serio Chapiniki, una fotografía alucinante.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chapiniki, estas fotos me encantan! me transmiten la sociedad en la que vivimos hoy en día, tal cómo fantasmas deambulando. además del encuadre que has hecho, el procesado le queda al dedo!. Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Una buena foto ¡enhorabuena!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  23. Inquietante Chapi, ésta da miedo eh!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Excelente toma, amigo. Una imagen muy sugerente. Es un placer enorme volver a pasar por aquí nuevamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  25. No dan miedo, sólo me cuentan que es una foto genial. Retratar el movimiento no es fácil, hay que rebasar la frontera de las fotografías movidas.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  26. Gracias por vuestra visita. Es un placer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Es impactante, sobretodo porque en su movimiento es como si se hubieran quedado descabezados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Perturbadora e inquietante. Parece una ejército que amenaza tus sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario