Impacta al verla, dos realidades de un mismo mundo, una inventada la otra cotidiana. Tengo pensado publicar algo con una temática similar, pero desde un punto de vista diferente. Curiosas coincidencias, me gusta la toma Un abrazo Chapi
Muy contrastada en el contenido: colorista, alegre, divertida, casi infantil...Miró, Murukami...triste, sucia, vergonzante...los restos del ladrillo. Agustín.
Es como un Miro ocultando sus verguenzas, que buena y que bien visto, muy creativa y original, como siempre es sorprendente y colorista en este caso, muy visual diria yo... un abrazo.
Cuando menos resulta un modo creativo de ocultar aquello que no se quiere dejar a la vista. De cualquier medo es mejor un poco más de transparencia. Has sabido encontrarla y eso dice mucho de tu lenguaje visual. Un abrazo
Muchas ... muchas veces, si señor. Lo que pasa es que en ocasiones no lo consiguen porque basta con alzar un poco la mirada y se descubre lo que hay detrás. Por mucho que se empeñen. Pese a todo, arte en la calle, en la ciudad ... siempre. Un abrazo, primo. Tu y tu mirada.
Esta vez tengo un dilema. De acuerdo contigo en lo que nos ocultan envuelto en atractivos señuelos. Pero en la fotografía, me quedo con el graffiti. Saludos
Buena visión, Chapiniki. Menudo contraste. Desde luego el envoltorio cumple su cometido, ocultar la realidad. Pero con envoltorios como este y realidades como las que envuelte, me llevaría el envoltorio a casa. Un abrazo, amigo.
Pues eso es verdad, pero si este muro está pintado así me parece precioso (¿Qué hay detrás? Ruina y abandono y por estos lares, mucho sinverguenza)...mmmm...me suena, me suena..)
El mundo está lleno de expertos en maquillarlo. Pero también es verdad que un poco de belleza entre tanta fealdad es casi un acto de compasión. Un abrazo.
Si existen productos para maquillar las imperfecciones personales (piel, labios, olores), cómo no van a existir elementos que maquillen todo lo que huele a podrido en la política, la economía... Me encanta cómo has encuadrado pensando en este concepto. Muy buena.
Que bien vista chapi! Me gusta la idea.
ResponderEliminarMálaga de eso está llena. En este caso la fantasía es más bonita
ResponderEliminar...Y que importante es profundizar a través de la imagen y la palabra.
ResponderEliminarTu foto, estupenda, tiene fuerza y bien compuesta.
Un saludo, Ángel
Excelente y cuidada toma.
ResponderEliminarEl título me parece de lo más acertado para definir una situación que vemos continuamente en nuestras ciudades.
Un abrazo
En este caso, solo en este, prefiero verla asi
ResponderEliminarEn este caso, solo en este, prefiero verla asi
ResponderEliminarBuen contraste entre realidad y ficción. Muchas veces somos nosotros mismos quienes rechazamos asumir la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toujours étonnant chez vous et surtout...
ResponderEliminarsuperbe...
Impacta al verla, dos realidades de un mismo mundo, una inventada la otra cotidiana. Tengo pensado publicar algo con una temática similar, pero desde un punto de vista diferente. Curiosas coincidencias, me gusta la toma
ResponderEliminarUn abrazo Chapi
Buen canto a la manipilación de la información que sufrimos a diario. Un documento muy oportuno y actual.
ResponderEliminarMuy contrastada en el contenido: colorista, alegre, divertida, casi infantil...Miró, Murukami...triste, sucia, vergonzante...los restos del ladrillo.
ResponderEliminarAgustín.
La verdad siempre acaba saliendo y en este caso la verdad, es una foto estupenda, saludos
ResponderEliminarToda la razón...muy bien vista, por lo menos se aprecia un poco de arte, camuflando esa triste realidad.
ResponderEliminarSaludos.-
Llevando la mirada presta se pueden hacer fotos como esta, bien vista.
ResponderEliminarSaludos
Es como un Miro ocultando sus verguenzas, que buena y que bien visto, muy creativa y original, como siempre es sorprendente y colorista en este caso, muy visual diria yo... un abrazo.
ResponderEliminarCuando menos resulta un modo creativo de ocultar aquello que no se quiere dejar a la vista. De cualquier medo es mejor un poco más de transparencia.
ResponderEliminarHas sabido encontrarla y eso dice mucho de tu lenguaje visual.
Un abrazo
La realidad efectiva es lo interior y lo exterior. El ocultamiento también es real. Y un paso más allá, tu foto rehace lo real...
ResponderEliminarUn ojo prodigioso el tuyo y un tema muy de actualidad, aunque por desgracia muy acostumbrados estamos a ello.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Un abrazo...
Muchas ... muchas veces, si señor. Lo que pasa es que en ocasiones no lo consiguen porque basta con alzar un poco la mirada y se descubre lo que hay detrás. Por mucho que se empeñen.
ResponderEliminarPese a todo, arte en la calle, en la ciudad ... siempre.
Un abrazo, primo.
Tu y tu mirada.
A veces no nos muestran ni la realidad, se la inventan. Has conseguido un trabajo metaforico bellisimo. Felicidades.
ResponderEliminar...O tal vez sus vergüenzas Chapi...Pero siempre se delatan:))
ResponderEliminarUn beso.
Esta vez tengo un dilema. De acuerdo contigo en lo que nos ocultan envuelto en atractivos señuelos. Pero en la fotografía, me quedo con el graffiti.
ResponderEliminarSaludos
me ha impactado la imagen. es fotocomposición o relalidad?
ResponderEliminarMuuuuuuuuuuuuuuuCHAS!!!!!!
ResponderEliminarLa combinación de tu foto es sublime, la belleza hace destacar positivamente lo oculto.
Un fotón Chapi
besicos
Buena visión, Chapiniki.
ResponderEliminarMenudo contraste. Desde luego el envoltorio cumple su cometido, ocultar la realidad. Pero con envoltorios como este y realidades como las que envuelte, me llevaría el envoltorio a casa.
Un abrazo, amigo.
Buena metáfora. Al final, los entresijos, siempre salen a la luz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ja,ja..ocultando las vergüenzas. No es mala manera.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Chapiniki. Muy buena foto-denuncia, además los cables parecen haber inspirado al artista. Un abrazo :)
ResponderEliminarYo lo hago a diario, me ducho, me afeito, me peino, me visto... y no me maquillo porque eso es de maricas, ¿no? al menos en mi época, jajajaja...
ResponderEliminarTampoco está mal poner belleza donde no la hay...
Me quedo con esa lectura, y para ella la imagen es estupenda.
Un abrazo.
Pues eso es verdad, pero si este muro está pintado así me parece precioso (¿Qué hay detrás? Ruina y abandono y por estos lares, mucho sinverguenza)...mmmm...me suena, me suena..)
ResponderEliminarBesos,
El mundo está lleno de expertos en maquillarlo. Pero también es verdad que un poco de belleza entre tanta fealdad es casi un acto de compasión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buen concepto , Chapi. Y si, tienes razón en esas palabras tan sabias.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buena foto y muy buena idea!
ResponderEliminarUn abrazo
Si existen productos para maquillar las imperfecciones personales (piel, labios, olores), cómo no van a existir elementos que maquillen todo lo que huele a podrido en la política, la economía...
ResponderEliminarMe encanta cómo has encuadrado pensando en este concepto.
Muy buena.
Parece que existen diversidad de opiniones, pero todos estamos de acuerdo en la calidad de algunos artistas callejeros.
ResponderEliminarGracias por la visita.
Abrazos.