Sácame de aquí


Comentarios

  1. Y sin embargo parece que es el lugar idóneo para quedarse.
    Podría estar una mañana recreándome en cada detalle ...
    Un abrazo Chapi

    ResponderEliminar
  2. Una muy interesante composición con un título sugerente y desesperado. Me gusta mucho el tratamiento de la luz, desde aquí huelo la naftalina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La has visto en color y la has editado con un tono frío, como fríos permanecen los objetos en espera de una segunda y cálida vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un bodegòn donde la decadencia se trasmite a traves de su color.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Parece el desván de la abuelita. Tantos objetos guardados y ese maniquí pidiendo ayuda.
    Excelente bodegón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me transmite cierta pena, es como algo melancolica, esta desnudo, sin ropa, sin nada, sin motivación, rodeado de un mundo lleno de tristeza y desesperación, es un estado de animo y no encuentra la salida oportuna.... no lo tendra facil.

    Un abrazo amigo... cuidate Chapi.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena y muy bien vista...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Así cualquiera Chapi!!! Si vos andás por cada lugar...

    Creo que lograste el encuadre perfecto para resaltar en esa "familiar" su condición siniestra. Impresiona, un poco impresiona...

    ResponderEliminar
  9. Toda la imagen desprende melancolía, quizá porque está llena de objetos antiguos, pero la mirada de la muñeca es mucho más que esto: además hay desesperación, miedo (está como queriéndose esconder)... bufff si los objetos tuvieran sentimientos, la muñeca estaría atormentada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La imagen impacta.
    Demasiadas connotaciones.Por eso me gusta. Principalmente por los tonos y luces frías.
    Y esta vez no es en blanco y negro, pero me gusta por esos tonos, el abigarramiento de objetos descolocados, el ambiente reflejado,... triste a la vez que documental.
    Muy buena, muy buena.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Para una peli de terror!
    Impresionante amigo...el niño sin brazos, un maniquí que puede cobrar vida en cualquier momento...
    Buen trabajo!!!

    Ciao!

    ResponderEliminar
  12. Si que tiene un cierto aire cinematográfico como de suspense, terror...y mucho mas en color, pero en las tonalidades que tu le has dado. Estos sitios siempre me gustaron ademas de ser una mina para la fotografía.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  13. En una mirada inicial, el barroquismo de la escena me impactó un poco. Bueno, para serte sincero y en román paladino "me descolocó". Cuando me di cuenta de que estaba tratando de ver todos los objetos a la vez, renuncié a ello y entonces vi el bosque que se ocultaba tras los árboles y comprendí el mensaje. Saludos.

    ResponderEliminar

  14. Una foto muy en fuera de tu línea, por eso sorprende más. ¿Te estás haciendo un PdC?
    Entiendo el grito de socorro, están entre antiguallas no agrada a nadie.
    Muy buena foto.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  15. me encanta! Si tuviera que elegir (y lo haría, sin dudar) me llevaría - me llevo - a ese niño maniquí sin brazos. !Pobre chiquitín! Yo creo que él pide ayuda. Yo se la doy.

    Besos (Dónde encontraste estos tesoros?

    ResponderEliminar
  16. Si yo estuviera allí oiría : "Llévame contigo!" Si...No lo dudaría.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Me produce un 50% de pena y otro tanto de desesperanza, lo que ya está en la habitación de los trastos raramente vuelve a nuestras vidas con alegría. La foto transmite, la elección del título genial. Una imagen vale más que mil palabras pero, con las palabras adecuadas multiplica su efectividad.
    Besos Chapi

    ResponderEliminar
  18. Hay flases a nuestro alrededor que nos cautivan, y necesitamos captarlos. Los chamarileros dan mucho juego a nuestra cámara inquieta. Abrazos Chapi.

    ResponderEliminar
  19. Abandonados en el olvido y a la espera de que alguien se fije en ellos y reconstruya su vida. El procesado le da ese aire de nostalgia y decadencia que tan bien le queda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tu lo has querido, Chapi. "Siniestro total". La muñeca amputada, el suelo, los precios en cada "objeto", la imagen religiosa sobre la mesa...
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  21. Supongo que es la muñeca quien pide auxilio, pero bien pudiera ser cualquiera de los objetos que has encerrado juntos en ese espacio y que llegar a transmitir su agobio al espectador.

    ResponderEliminar
  22. El lugar es un anticuario ¿no Chapiniki?
    Me pregunto si el precio de la libertad no es lo bastante alto como para que alguién afloje su billetera y lo saque de alli, o por el contrario, con estos tiempos, aún le queda mucho que pasar entre tantos trastos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Bien captado el decaimiento y el paso del tiempo en unos objetos que en su día tuvieron que ser de gran utilidad, una imagen que me trasmite nostalgia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. El título indicado para esta serie de objetos abarrotados que parecen pedir un poco de aire. Muy buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Sácame de aquí, cógeme en brazos que no tengo manos y sácame de este incendio sin fuego que se va comiendo el oxígeno, enséñame a respirar de nuevo.

    Para el que todavía no crea en los superpoderes de la fotografía, que vea esta sencilla imagen.

    Un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  26. Joe, que yu-yu, alguna psicofonía? ;) Eres un crack Chapi :D Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. VAya Chapiniki! cuántas cosas!, es diferente esta foto. A lo mejor por tanto objeto junto!!! :) un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Vaya colección vintage, el maniquí acojona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. I am never technical about seeing photos, but I ask: what does it to me? And this is telling a story to me, the most important with photos... All best for weekend!

    ResponderEliminar
  30. No me había fijado en esta fotografía, disculpa mi torpeza...porque me parece especialmente buena y, asociada a ese título, casi sobrecogedora...una de esas imágenes que no deberían pasarme inadvertidas!!!

    Enhorabuena...un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Siempre me han impresionado algunos muñecos con un aspecto tan real que parecen tener vida. Así fue como pasó al ver a éste en un rastrillo. Su aspecto, desnudo, sin brazo, y que parece mirar a la cámara pidiendo ayuda, me dieron tal lástima que le saqué una foto. El título, va acorde con lo que sentí al verle.

    Gracias por los comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario