Y para los sevillanos, que en la infancia también convivimos con taxis amarillos y negros. Me gusta la dosis de realidad que añaden las texturas y el picaporte a una composición parecida a la de ayer. Un abrazo
Tu entrada anterior,"Negro sobre Amarillo", siendo buena, la encontraba más próxima al mundillo del diseño "gráfico". Esta de hoy se encuadra plenamente en el "fotográfico". Gustándome ambas, esta me parece genial. Saludos,
Una compo perfecta, con texturas que aumentan el interés (esa pintura envejecida por el paso del tiempo es un puntazo) y luego la manilla rematando el sentido de la toma Un abrazo
Un poco tocado. No me extraña, tras la dura competición diaria en la urbe. El de ayer, me imagino que recien estrenado, eh? El realismo y nitidez de la toma es exquisita. Los tonos dominates muy buenos. Un abrazo.
Bueeeeno!!!!. Gracias por la parte que me toca. Como Mínimal digo que los de Barna son un poquito más limpios jjjj Se agradece esa asa para ayudarnos a subir. me gusta la seria Chapi.
Vaya! Esta es menos sofisticada pero algo cutre jejeje. Parece de un taxi de madera de un tiovivo, desde luego solo por la maneta valía la pena el click.
Excelentes colores con una perfecta distribución. Las texturas son exquisitas, y coincido con otros compañeros en el valor añadido del tirador. Enhorabuena, Chapiniki. Un abrazo.
Ya me parecía a mi que la foto anterior no se iba a quedar así. ¿Fue aquella imagen el origen ideal de esta puerta o por el contrario la abstracción hecha a partir de ella? Queda la pregunta ahí, en el limbo del huevo y la gallina, mientras el tiempo sigue dejando su impronta en esta puerta, desgajándola de la realidad o tal vez realizándola del todo.
Una foto imposible de comentar si no es acompañada de ese aplastante título que le has dado. Por los colores cabría situarlo donde dices, pero por su presencia bien podría ser un taxi jamaicano. Mi más sincera enhorabuena.
Buena composición y mejor mirada. Contentos estarán en barcelona, Argentina, algún sitio más... eso sí, debían cuidad más la chapa. Y en NYC... la mitad.
Ostras Chapiniki, tus fotos tienen marcada una característica personal tuya! Parecen cuadros en lugar de fotografías. Me encanta cómo juegas con los colores y las linias. Un abrazo y que termines de pasar buena semana.
Después del "varapalo" que me disteis en la anterior entrada con el tema de los taxis, rescaté del archivo esta foto, que además lleva manilla para abrir la puerta y el título ya lo disteis vosotros. Como podéis comprender, no es la puerta de un taxi, jajajaja
Y para los sevillanos, que en la infancia también convivimos con taxis amarillos y negros.
ResponderEliminarMe gusta la dosis de realidad que añaden las texturas y el picaporte a una composición parecida a la de ayer.
Un abrazo
¿Un poco cutre no?...
ResponderEliminarDesde luego no debe ser Barcelona, jajajaja...
Estupenda.
Un abrazo.
Simple y sencilla...simplemente y sencillamente...brillante!!!
ResponderEliminarMuy buena composición, los colores y texturas aportan un gran atractivo, y esa manecilla...un puntazo!!!
Un gran abrazo, amigo...enhorabuena!!! ;)
Porteño no es porque en Buenos Aires el negro va abajo y el amarillo en el techo. Ahora que, la manijita...
ResponderEliminarFenomenal segunda entrega en amarillo y negro. Potente y atractiva!
ResponderEliminarEl "taxi" de hoy está más ajado que el de ayer, jajaja
Un abrazo amigo
Tu entrada anterior,"Negro sobre Amarillo", siendo buena, la encontraba más próxima al mundillo del diseño "gráfico". Esta de hoy se encuadra plenamente en el "fotográfico". Gustándome ambas, esta me parece genial. Saludos,
ResponderEliminarUna compo perfecta, con texturas que aumentan el interés (esa pintura envejecida por el paso del tiempo es un puntazo) y luego la manilla rematando el sentido de la toma
ResponderEliminarUn abrazo
Un poco tocado. No me extraña, tras la dura competición diaria en la urbe.
ResponderEliminarEl de ayer, me imagino que recien estrenado, eh?
El realismo y nitidez de la toma es exquisita.
Los tonos dominates muy buenos.
Un abrazo.
Alucinante ese deterioro que muestra en la pintura y ese agarrador que parece más que nada un adorno.
ResponderEliminarMuy bien vista.
Un abrazo
Bueeeeno!!!!. Gracias por la parte que me toca.
ResponderEliminarComo Mínimal digo que los de Barna son un poquito más limpios jjjj Se
agradece esa asa para ayudarnos a subir.
me gusta la seria Chapi.
Una abraçada y un besico
Da la sensación de que se puede sentir y tocar esa puerta notando su textura, tremenda nitidez.
ResponderEliminarUn saludo
Vaya! Esta es menos sofisticada pero algo cutre jejeje.
ResponderEliminarParece de un taxi de madera de un tiovivo, desde luego solo por la maneta valía la pena el click.
Saludos.
Excelentes colores con una perfecta distribución.
ResponderEliminarLas texturas son exquisitas, y coincido con otros compañeros en el valor añadido del tirador.
Enhorabuena, Chapiniki.
Un abrazo.
Muy bien. Buenas texturas
ResponderEliminarAunque es muy similar a la anterior, en esta entran en juego el detalle y las texturas, otorgándole más plasticidad. Buena vista fotográfica.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buena foto, ¡la imagen tiene su guasa!.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Perfectly simple!
ResponderEliminarYa me parecía a mi que la foto anterior no se iba a quedar así. ¿Fue aquella imagen el origen ideal de esta puerta o por el contrario la abstracción hecha a partir de ella? Queda la pregunta ahí, en el limbo del huevo y la gallina, mientras el tiempo sigue dejando su impronta en esta puerta, desgajándola de la realidad o tal vez realizándola del todo.
ResponderEliminarGenial, Chapi.
Bueno, yo me quedaría con esta vs la anterior. Una condición: Alma de cántaro, haz desaparecer la "manijita".
ResponderEliminarAbrazos.
Agustín.
Viva Chapi, viva Rothko...!!!, jejeje, Eres genial...Abrazos amigo.
ResponderEliminarQue retazo de vehiculo tan hermoso, para la mirada.
ResponderEliminarGracias por la dedicatoria
Una foto imposible de comentar si no es acompañada de ese aplastante título que le has dado. Por los colores cabría situarlo donde dices, pero por su presencia bien podría ser un taxi jamaicano. Mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarOriginal. Si no llega a ser por el texto... no hubiera adivinado de que se trataba.
ResponderEliminarAbrazos. Sara.
ResponderEliminarBuena composición y mejor mirada.
Contentos estarán en barcelona, Argentina, algún sitio más... eso sí, debían cuidad más la chapa.
Y en NYC... la mitad.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Ostras Chapiniki, tus fotos tienen marcada una característica personal tuya! Parecen cuadros en lugar de fotografías. Me encanta cómo juegas con los colores y las linias. Un abrazo y que termines de pasar buena semana.
ResponderEliminar¡Otra composición de tu negro y amarillo espectacular! Saludos amigo.
ResponderEliminarBriliant
ResponderEliminarGosto muito. Um abraço
ResponderEliminarGracias por la parte de la dedicatoria. Incluso se ve tan ajado como algunos que circulan por aquí, en Buenos Aires, jaja.
ResponderEliminarMuy buena. Un abrazo.
La maneta merece esa fotografía... En qué taxis te fijas!!! Gracias por la dedicatoria
ResponderEliminarDespués del "varapalo" que me disteis en la anterior entrada con el tema de los taxis, rescaté del archivo esta foto, que además lleva manilla para abrir la puerta y el título ya lo disteis vosotros. Como podéis comprender, no es la puerta de un taxi, jajajaja
ResponderEliminarGracias por estar ahí.