Aqui el puto amo es la chimenea, como refleja ese brillo solar y desde luego lo placida que esta ella. Me gusta la soledad que envuelve esta toma, esa indiferencia y humildad de mostrar la parte trasera, que es donde la gente hace menos caso.
Aplanado y casi sin fuga. Muy buena. Incluso porque, creo, que aquí la luz juega en contra, dándole un resto de supervivencia al volumen. Si la luz diera en el ángulo proximal la planitud superaría la fuga de las aristas
Hermosa, muy hermosa en todos sus detalles. Los brillos, el horizonte, la sombra y la luz. Y además sabes como transmitir no solo esa hermosura sino que además con estos tonos nos llegas al corazón y nos hablas de un estado de animo. Un abrazo maestro.
la hora y luz "mortecina" de Carlos resalta poderosamente el cubo. Me aporta un estudio del cubo y los juegos de luz y sombras.Estas girarán pero el cubo, como protagonista ahí está. El resto de elementos: la verticalidad de la chimenea el horizonte, la amplitud del espacio,... Quien fuera cubo para sacarme tan bien. Muy buena.
Me encanta, sobre todo por su sencillez. En cuanto al encuadre, comparto opinión con Minimal y en cuanto a la luz con todos los demás (maravillosa). Enhorabuena, Chapiniki. Una fotografía sobresaliente. Un abrazo.
Desnuda y cálida, por lo que se ve. Pedazo sombra la que proyecta la chimenea. Es lua del sol tan bajo es excelente para dar volúmenes. Me gusta mucho Chapi. Un abrazo
Es probable que el encuadre sea muy cerrado, si lo habría para dar más aire, salían elementos no deseados, mi idea era aislar la casa del resto, para remarcar esa soledad, ese aislamiento, como si estuviera en ninguna parte. La luz, ya sabéis, el sol del verano, el atardecer lo hace todo.
Qué sol más rasante y más bueno. Me encanta cómo ha marcado la sombra de la chimenea y la luz mortecina con que ha bañado la imagen. Un abrazo, Chapi.
ResponderEliminarUna foto preciosa, Chapi. La luz y la edición, con esa luz que Carlos llama acertadamente mortecina, un lujazo.
ResponderEliminarAgustín.
La calidez de la luz y ese brillo en la chimenea nos devuelve al mundo de la realidad, pero la escena pertenece a un mundo atemporal.
ResponderEliminarUn abrazo
Uno, (yo), busca una oquedad que de respiro a la estructura más allá de la resplandeciente y accidentada chimenea sin éxito.
ResponderEliminarClaro, nos muestras sus partes traseras y a pesar de que has dejado aire por un lado, cierta sensación de encierro, de claustrofobia siento.
Y para remarcarla tampoco me hubiera importado cerrar por la derecha dejando que toda la estructura llenara el encuadre.
Bonita luz y bonitos reflejos metálicos, enhorabuena.
Un abrazo.
Observo que de algo aparentemente simple, encuentras una gran fotografía. Buen ojo y buena creatividad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta esa soberbia luz que nos transporta al atardecer y la composición general que hace bellas las cosas más simples.
ResponderEliminarUn abrazo
Espléndida foto, muy de nuestro paisaje,
ResponderEliminarlleno de soledad y de cielos interminables.
Un saludo, Ángel
Aqui el puto amo es la chimenea, como refleja ese brillo solar y desde luego lo placida que esta ella. Me gusta la soledad que envuelve esta toma, esa indiferencia y humildad de mostrar la parte trasera, que es donde la gente hace menos caso.
ResponderEliminarUn abrazo Chapi.
Buen ojo, amigo. La luz magnifica. Me encanta. Un saludo.
ResponderEliminarLa luz es muy buena y composición de libro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Aplanado y casi sin fuga. Muy buena.
ResponderEliminarIncluso porque, creo, que aquí la luz juega en contra, dándole un resto de supervivencia al volumen. Si la luz diera en el ángulo proximal la planitud superaría la fuga de las aristas
Luz y calor...No nos vendría mal ese sol ahora por aquí.
ResponderEliminarUn beso.
Destacable la luz, muy cálida. Bonitos tonos y consigues una interesante composición. saludos
ResponderEliminarMe intriga saber que habrá más alla de la pared de la izquierda.
ResponderEliminarTan sólo hecho de menos un par de viejecitos sentados en sus sillas tomando ese último rayo de sol antes de irse a casa. Un abrazo,
ResponderEliminarHermosa, muy hermosa en todos sus detalles. Los brillos, el horizonte, la sombra y la luz. Y además sabes como transmitir no solo esa hermosura sino que además con estos tonos nos llegas al corazón y nos hablas de un estado de animo.
ResponderEliminarUn abrazo maestro.
la hora y luz "mortecina" de Carlos resalta poderosamente el cubo.
ResponderEliminarMe aporta un estudio del cubo y los juegos de luz y sombras.Estas girarán pero el cubo, como protagonista ahí está.
El resto de elementos: la verticalidad de la chimenea el horizonte, la amplitud del espacio,...
Quien fuera cubo para sacarme tan bien.
Muy buena.
Un abrazo.
A modo de escondite!
ResponderEliminarUna luz muy insinuante que me produce cierto desasosiego
y... es que me recuerda a un lugar de por aquí.
Buena toma Chapi
Un besico
ResponderEliminarUna toma muy bien expuesta, para mi gusto.
Saludos
Me encanta, sobre todo por su sencillez.
ResponderEliminarEn cuanto al encuadre, comparto opinión con Minimal y en cuanto a la luz con todos los demás (maravillosa).
Enhorabuena, Chapiniki. Una fotografía sobresaliente.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesnuda y cálida, por lo que se ve. Pedazo sombra la que proyecta la chimenea. Es lua del sol tan bajo es excelente para dar volúmenes. Me gusta mucho Chapi. Un abrazo
ResponderEliminarEs probable que el encuadre sea muy cerrado, si lo habría para dar más aire, salían elementos no deseados, mi idea era aislar la casa del resto, para remarcar esa soledad, ese aislamiento, como si estuviera en ninguna parte. La luz, ya sabéis, el sol del verano, el atardecer lo hace todo.
ResponderEliminarGracias por pasaros.
Abrazos.