Muy interesante ese espacio en el que consigues una gran profundidad. Por comentar: hubiera ajustado las diagonales a los ángulos del encuadre. Saludos
Muy buena, Chapi. Me pasa un poco lo que Minimal comenta y ese sentimiento supongo es lo que querías transmitir. La primera impresión al verlo ha sido pensar que se trataba de un "espacio hospitalario". Un abrazo y buena semana. Agustín.
Guau! Qué juego de luces y formas tan interesantes. Lo tiene todo; profundidad impresionante, procesado magnífico y formato acertadísimo. Mi enhorabuena. Un abrazo.
¡Vaya foto! Es total con la iluminación producida por esa sucesión de claraboyas y la siniestra profundidad. Y el reloj marcando el momento ... ni que lo hubieras puesto tú. Un abrazo.
A mi me parece esperanzadora esta toma. Es cierto que hay una oscura apariencia pero si uno eleva la mirada todo se aclara paulatinamente, poco a poco y de forma gradual. El reloj marca la hora del nuevo comienzo. Un abrazo
Hay luz al final del tunel y también en lo alto, pero el recorrido se hace largo y por tanto es preciso incluir un incentivo: el tiempo. ¿Cuánto se tarda en recorrer ese pasillo?. Interpretaciones aparte, la foto es increible. Un abrazo,
La hora de disfrutar de otra de tus maravillosas creaciones. Y seguro que tendrías prisa, por que si no hubieses esperado un rato a que hubiese un poco de más luz, ;-) Enhorabuena, Chapiniki, un puntazo de fotografía. Un abrazo.
Pero bueno!! de dónde has sacado un pasillo así: estrecho, largo, profundo y oscuro... y con semejante reloj!! Eres un maestro también creando ambientes. Este es estresante, de verdad.
Qué agobio!!!!!! Tan interesante como siempre. Muy bien interpretadas las sombras. Creo que ese reloj aporta más del 50% de la foto. Enhorabuena. Vaya fotón.
La foto está hecha en uno de los pasillos de una estación de tren, de ahí el reloj. No hace falta decir lo que supone el tiempo en nuestras vidas, que nada es eterno, todos tenemos nuestra hora, pero hay luz al final, o no la hay?
Alquien quiso clavar el tiempo a la pared como si fuera una percha en la que colgar la chaqueta, la camisa, los pantalones...el final del tunel nos espera.
Qué maravilla, Chapi. Hay que ver la imagen y componerla pero en este caso el tratamiento que le has dado la convierte en memorable: tiempo más allá del tiempo. Un abrazo.
Una delicia de fotografía Chapi, de esas que me hubiera gustado hacer.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana
Igualmente... es hora.
ResponderEliminarMe siento encerrado, enclaustrado, aprisionado, agobiado, creo que es hora de salir de aquí, espero conseguirlo, veo luz al final...
ResponderEliminarDesde luego la imagen no deja indiferente, y eso es mucho :-)
Felicidades.
Un abrazo.
Muy interesante ese espacio en el que consigues una gran profundidad.
ResponderEliminarPor comentar: hubiera ajustado las diagonales a los ángulos del encuadre.
Saludos
Sí señor, pedazo foto... Rozando el surrealismo, me encanta!
ResponderEliminarCurioso espacio para situar un reloj. Gran foto.
ResponderEliminarMuy buena, Chapi. Me pasa un poco lo que Minimal comenta y ese sentimiento supongo es lo que querías transmitir. La primera impresión al verlo ha sido pensar que se trataba de un "espacio hospitalario".
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Agustín.
¿El túnel del tiempo? ¿O la máquina para hacerlo y deshacerlo? Espectacular. Nice week to you too!
ResponderEliminarGuau! Qué juego de luces y formas tan interesantes. Lo tiene todo; profundidad impresionante, procesado magnífico y formato acertadísimo. Mi enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Preciosa foto!, me gusta el
ResponderEliminarclaro-oscuro de esta imagen.
Un saludo, Ángel
Se me hace algo siniestra.. Parece el corredor de la muerte..Y con ese título? "Ya es la hora", la sentencia final; una muerte anunciada.
ResponderEliminarBesos,
Simplemente genial... como de costumbre. Me encanta este ambiente enigmático y hasta cierto punto agobiante.
ResponderEliminarUn abrazo
Conceptual.....Estupenda, chapiniki. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
belíssima composição,belíssimo olhar!
ResponderEliminar¡Vaya foto! Es total con la iluminación producida por esa sucesión de claraboyas y la siniestra profundidad. Y el reloj marcando el momento ... ni que lo hubieras puesto tú.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me he quedado sin palabras
ResponderEliminarEtrange et magnigique...
ResponderEliminarpuafff, que maravilla. justo es la hora!!!
ResponderEliminarun abrazo
Asfixiante. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo
Me resulta contradictoria, por una parte estética y por otra vacio. Desde luego no invita a dar un paseo.
ResponderEliminarA mi me parece esperanzadora esta toma.
ResponderEliminarEs cierto que hay una oscura apariencia pero si uno eleva la mirada todo se aclara paulatinamente, poco a poco y de forma gradual.
El reloj marca la hora del nuevo comienzo.
Un abrazo
Me gusta, me gusta, me gusta mucho...diferente, con fuerza...buen trabajo
ResponderEliminarAbrazotes
noemí
Hay luz al final del tunel y también en lo alto, pero el recorrido se hace largo y por tanto es preciso incluir un incentivo: el tiempo. ¿Cuánto se tarda en recorrer ese pasillo?. Interpretaciones aparte, la foto es increible. Un abrazo,
ResponderEliminar¡¡Guau!! Menuda foto amigo, es magnífica!!. Un saludo.
ResponderEliminarLa hora de disfrutar de otra de tus maravillosas creaciones.
ResponderEliminarY seguro que tendrías prisa, por que si no hubieses esperado un rato a que hubiese un poco de más luz, ;-)
Enhorabuena, Chapiniki, un puntazo de fotografía.
Un abrazo.
Fantastic photo!
ResponderEliminarVaya manera de llevar al límite luces y sombras logrando tan sugerente fotografía!!!
ResponderEliminarMe parece un trabajo buenísimo, amigo...al igual que la anterior y esos "Círculos", enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)
Qué chulada Chapiniki, estas dos últimas son geniales. Que tengas tu también una buena semana!. Un abrazo.
ResponderEliminarUau! vaya fotón! Preciosa!
ResponderEliminarLa hora azul? Muy buena composición!!
ResponderEliminarFeliz semana!
Espectacular imagen la que as consegido,me encanta!!
ResponderEliminarSaludos
Ostras Chapi!!!! pedazo de fotón y luz. Me he quedado impresionada.
ResponderEliminarbesicos
Pero bueno!! de dónde has sacado un pasillo así: estrecho, largo, profundo y oscuro... y con semejante reloj!! Eres un maestro también creando ambientes. Este es estresante, de verdad.
ResponderEliminarSaludos,
Qué agobio!!!!!! Tan interesante como siempre. Muy bien interpretadas las sombras. Creo que ese reloj aporta más del 50% de la foto.
ResponderEliminarEnhorabuena. Vaya fotón.
Eres un monstruo...reconócelo...
ResponderEliminar:)
hermosa!
ResponderEliminarLa foto está hecha en uno de los pasillos de una estación de tren, de ahí el reloj. No hace falta decir lo que supone el tiempo en nuestras vidas, que nada es eterno, todos tenemos nuestra hora, pero hay luz al final, o no la hay?
ResponderEliminarGracias.
Alquien quiso clavar el tiempo a la pared como si fuera una percha en la que colgar la chaqueta, la camisa, los pantalones...el final del tunel nos espera.
ResponderEliminarQué maravilla, Chapi. Hay que ver la imagen y componerla pero en este caso el tratamiento que le has dado la convierte en memorable: tiempo más allá del tiempo.
Un abrazo.