Mujer vs mujer

Feliz fin de semana.
Happy weekend.


Comentarios

  1. me gusta el encuadre que has tomado, buen finde para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el encuadre y la idea en general. Quizás más contraste

    ResponderEliminar
  3. La veo algo oscura y gris, espero que no sea reflejo de tu estado de ánimo y si así fuera desearte tu pronta recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo también le daría un poco más de luz, pero el encuadre me parece fantástico y la idea aún mejor. Un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa luz y reflejos en esta foto, Chapiniki. Por otra parte, me encanta esta composición mínima, pero que te pone de inmediato en situación.

    ResponderEliminar
  6. Todo cuadra y encaja. Ni una sola linea inoportuna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mujer, gran palabra amigo...
    Tu foto nos representa y a mi me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como de observan las dos:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Suavidad en ese claro-oscuro, una composición
    llena de sensibilidad.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  10. Sutil y de gran belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la has querido así pero creo que le falta demasiada luz.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Obrigado por este momentos. Bom fim de semana a todos.

    ResponderEliminar
  13. Cool, Chapi!
    I wish you the best for the weekend;)
    Hugs

    ResponderEliminar
  14. Extraordinária composición!. El B/N invita a la reflexión silenciosa, propia de un museo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la composición, yo me he quedado meditando como la observadora de la foto, ahora somos tres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a los que dicen sobre la falta de luz...pero, creo que si la hubieras iluminado algo más no tendría esa esencia de misterio.
    Feliz fin de semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gana ella, seguro. Como siempre.
    Primo, que te ocurre ? Bueno, ya lo se, pero es cierto que está algo justa de luz, no ? O no, que tontería. Si tu la has traído así, seguro que hay una razón y punto.
    Buen finde. Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La elegancia al poder amigo mio.
    Que fuerte ese reflejo, esos reflejos que insinuan el cuerpo de la mujer.
    Me gusta aunque como a Jose Ramón me parece un poco falta de blancs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No todo es lo que se ve, sino lo que se intuye y transmite.
    Para mí es la gran riqueza de esta toma.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Chapiniki, esta imagen la encuentro muy expresiva!. Tanto como en el encuadre con la forma en que parecen mirarse las dos. Muy buena toma. Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena captura, parece que se entienden a la perfeccion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con Dolors, la foto es muy expresiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Jo i el meu reflex. O el present i l'etern.

    Bon cap de setmana. Petons!

    ResponderEliminar
  24. Que buen momento con ese cruce de miradas de las protagonistas. Quizás un pasito más de luz para las dos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Coincido con que esta baja de luz, pero en ocasiones todo tiene un porque...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ... y digo: ¿qué se estarán contando? porque yo noto que extiste una conversación muy íntima entre las dos mujeres.
    Enhorabuena, Chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Veo que coincidís muchos en el tema de la luz. Bueno, está hecho a idea, poca luz, para intentar una atmósfera más íntima, más cálida. No sé si lo he conseguido, pero esa era la intención.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena Chapi. Me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario