Enrique ya te extrañábamos!! Bienvenido!! Tecnicamente muy bien; el edificio elegido, espero no tenga que ver contigo. Con tu ánimo, quiero decir. Fuerte abrazo. Agustín.
La vida continúa y como se suele decir, cada día sale el sol aunque las lágrimas a veces no nos permitan verlo.
Qué curiosa construcción, a medio camino entre un hórreo y una torre de vigilancia y defensa, parece que sus intimidades, sus cimientos, fueron expuestos en público para su vergüenza como símbolo de un urbanismo cruel.
Interesante.
Un abrazo y a cuidarse, a pesar de todo, la vida es bella.
Magnífica fotografía que, independientemente de cualquier valoración técnica que pueda hacerse, transmite una gran sensación de soledad y abandono. Un fuerte abrazo,
Hasta lo más efímero puede perdurar esté construido con el material que esté construido. Solo hay que poner empeño y dejar que las cosas vayan sucediendo para ir aprendiendo de ellas sin que lo pasado nos influya más allá de lo inevitable. La foto es magnifica, como viene siendo habitual en este blog. Un abrazo
Qué comentar. Animo ! El apoyo de tantos amigos no te va a faltar. No te ha faltado y ahora menos. Y qué mejor manera que con esta bella imagen. Un abrazote.
Si Chapi, debemos seguir a pesar de todo y pelear aunque duela y cueste (la cuesta! jeje)
La imagen me muestra una casita de cartón, pequeña, humilde a medio hacer...Pero hay que terminarla ¿Verdad? Dejarla es abandonar, rendirse, y eso nunca! Aunque a veces también es bueno- o incluso mejor - reconocer que con todo no se puede, admitir los errores, aligerar la mochila, perdonárnos a nosotros mismos, convivir con la pérdida, abandonar lo que no merece la pena y continuar el camino "haciendo camino al andar sin mirar la vista atrás" (Uff Qué rollo te he soltado ¿no? Yo solo puedo expresarte lo que me hacen sentir tus fotos... Y ésta me transmite muuchoo)
La vida sigue y los que vamos quedando tenemos que seguir con ella y nuestros recuerdos,espero que ese abandono que plasmas en tu foto sea solo circunstancial y pasajero, mucho animo.
Animo !!! La imagen es impresionante. Ese curioso edificio en medio del abandono. Me encantan esos cielos, son la contrapartida natural al deterioro de lo artificial. Un fuerte abrazo, Chapiniki.
A pesar de todo .... y aunque ahora mismo te parezca increíble, el tiempo hará que las cosas se vean desde otra perspectiva. Ya lo creo que si. Un abrazo, enorme. Por cierto, creo que se donde anda ese edificio. Creo y solo creo.
Claro. Hay que seguir adelante. Siempre.
ResponderEliminarLa vida continua y el camino no es nada fácil.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enrique ya te extrañábamos!! Bienvenido!! Tecnicamente muy bien; el edificio elegido, espero no tenga que ver contigo. Con tu ánimo, quiero decir.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Agustín.
...Es la naturaleza humana. destacable el control de la luz. Un abrazo
ResponderEliminarÁnimo, Chapi, la vida continúa efectivamente. Bien por ese angular, que me sorprende más porque creo que es el primero que te veo. Un abrazo.
ResponderEliminarComo la casa de tu foto, que aguanta los avatares sean éstos de la índole que sean.
ResponderEliminarMucho ánimo
Un abrazo Chapi
La vida continúa y como se suele decir, cada día sale el sol aunque las lágrimas a veces no nos permitan verlo.
ResponderEliminarQué curiosa construcción, a medio camino entre un hórreo y una torre de vigilancia y defensa, parece que sus intimidades, sus cimientos, fueron expuestos en público para su vergüenza como símbolo de un urbanismo cruel.
Interesante.
Un abrazo y a cuidarse, a pesar de todo, la vida es bella.
Tu ya sabes que el apoyo de los amigos nunca te va a faltar...
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta esta como tirada, sin lugar ni sitio.
ResponderEliminarBuena fotografía, el cielo esplendido.
Un saludo, Ángel
Un fuerte abrazo, Chapi!
ResponderEliminarHola, amigo...siento no haberme enterado antes, estaba de viaje, siento mucho tu pérdida y te hago llegar todo mi afecto para seguir adelante...
ResponderEliminarUn enorme abrazo y mucha fuerza!!!
Dímelo a mi, cada vez entrar en el aula... Freddie, dónde estás???
ResponderEliminarUn besote.
Magnífica fotografía que, independientemente de cualquier valoración técnica que pueda hacerse, transmite una gran sensación de soledad y abandono. Un fuerte abrazo,
ResponderEliminarHasta lo más efímero puede perdurar esté construido con el material que esté construido.
ResponderEliminarSolo hay que poner empeño y dejar que las cosas vayan sucediendo para ir aprendiendo de ellas sin que lo pasado nos influya más allá de lo inevitable.
La foto es magnifica, como viene siendo habitual en este blog.
Un abrazo
Así es chapi siempre tirando palante...Un cielo esplendido
ResponderEliminarUn beso.
Qué comentar. Animo ! El apoyo de tantos amigos no te va a faltar.
ResponderEliminarNo te ha faltado y ahora menos.
Y qué mejor manera que con esta bella imagen.
Un abrazote.
Por mucho que cueste, hay que seguir caminando.
ResponderEliminarUn beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Animo. Es la vida y hay que levantarse cada vez que nos caemos. Lo siento. Ahora toca tirar palante. Un abrazo.
ResponderEliminarAdelante, siempre adelante!
ResponderEliminarLo has plasmado maravillosamente.
Un abrazo amigo
Mucho animo, amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarSi Chapi, debemos seguir a pesar de todo y pelear aunque duela y cueste (la cuesta! jeje)
ResponderEliminarLa imagen me muestra una casita de cartón, pequeña, humilde a medio hacer...Pero hay que terminarla ¿Verdad? Dejarla es abandonar, rendirse, y eso nunca! Aunque a veces también es bueno- o incluso mejor - reconocer que con todo no se puede, admitir los errores, aligerar la mochila, perdonárnos a nosotros mismos, convivir con la pérdida, abandonar lo que no merece la pena y continuar el camino "haciendo camino al andar sin mirar la vista atrás" (Uff Qué rollo te he soltado ¿no? Yo solo puedo expresarte lo que me hacen sentir tus fotos... Y ésta me transmite muuchoo)
Besos,
La vida sigue y los que vamos quedando tenemos que seguir con ella y nuestros recuerdos,espero que ese abandono que plasmas en tu foto sea solo circunstancial y pasajero, mucho animo.
ResponderEliminarSaludos.
Animo !!!
ResponderEliminarLa imagen es impresionante. Ese curioso edificio en medio del abandono.
Me encantan esos cielos, son la contrapartida natural al deterioro de lo artificial.
Un fuerte abrazo, Chapiniki.
A pesar de todo .... y aunque ahora mismo te parezca increíble, el tiempo hará que las cosas se vean desde otra perspectiva. Ya lo creo que si.
ResponderEliminarUn abrazo, enorme.
Por cierto, creo que se donde anda ese edificio. Creo y solo creo.
Ya lo decía el gran Freddi (que estás en los cielos), el espectáculo debe seguir, no queda otra, hay que continuar, otros intereses nos reclaman.
ResponderEliminarGracias, de todo corazón, por vuestras palabras de ánimo.
I like this
ResponderEliminar