7 Cigüeñas


Comentarios

  1. Buenas vistas deben tener des ahí. Parece una playa en verano, casi sin espacio libre :)

    Me encantan estos colores.

    ResponderEliminar
  2. Que bien dispuestas que están, las has pillado a toas juntas. Feliz día Chapi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow, how did you convince them to pose for you? :P

    ResponderEliminar
  4. Je, je...te faltó la octava.
    En posición de revista y con un cromatismo potente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Chapiniki,son guapísimas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

  6. Juste incroyables...
    Haut perchées !!
    Comme un prolongement des pattes rouges !
    :-))

    ResponderEliminar
  7. Qué buena, Chapiniki.
    Lo curioso es que hayan usado esa estructura como posadero pero no hayan anidado en ella.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A great shot!

    Greetings from the Netherlands,
    Gert Jan

    ResponderEliminar
  9. Jo, Chapi, ésta es de concurso! A la foto más casual e increíble ¿Cómo las pusiste? (jaja!! Es broma...)me encanta.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Siete es un buen número, pero dime, ¿las tienes amaestradas?, jejeje...

    Me parece magnífica, muy oportuno fuiste, muy atractiva, quizás bajaría un pelo la exposición.

    Enhorabuena chapiniki, un gran momento captado, me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La composición es magnífica!
    Has tenido una gran paciencia para captarlas. El siete es un gran número, espero que nos de mucha suerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Una foto muy bien captada y oportuna, enhorabuena.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  13. Buenísima!! Me gustan los colores y las ciguüeñas paradas una en cada poste, como vigilantes. Muy bien vista Chapi!

    ResponderEliminar
  14. Joder, qué oportunísima foto y qué bien la hyas encajado en el encuadre. Una delicia, sin duda. Enhorabuena y un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has compuesto la imagen. El contraste de colores es realmente atractivo y espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que buen momento has capturado, cualquiera diría que se han puesto a propósito para salir en la foto.

    Sigo con mis vacaciones, comentado con la tablet y aprovechando un local con WiFi

    Besosø

    ResponderEliminar
  17. Y seguimos con el 7............... pero que esta pasando que sale en todos lados jaja

    Tiene un color alucinante, es muy hermosa esta toma, me gusta principalmente la circunferencia, las formas, el oxido, el azul, las poses, vamos que toda ella.

    Un abrazote y buena semana CHAPINI solo 7.

    ResponderEliminar
  18. Parecen las velas o guindas del pastel, aunque no tengo muy claro si es un pastel dulce o amargao.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Esto es de lo más genial que he contemplado en foto. 7 que se reúnen en su lugar de cagar,jajajaja.
    Están preciosas, disculpa la humorada, pero dejaron las marcas en los postes.

    ResponderEliminar
  20. Fantástica Chapi, además el contraste de colores la hace aun más bonita. Ya me he puesto al dia con tus publicaciones. La que titulas "Acceso libre" es especialmente buena. me gusta un montón. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. : ) Wonderful shot! Makes me smile ...

    ResponderEliminar
  22. Buenísima captura, y que colores!!! Feliz verano!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Estas seguro que jugaban al tres en raya o algo así. Me gusta el contraste de color que hay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los contrastes de esta foto, lo orgánico y lo artificial, el azul y el rojo.. buena captura

    ResponderEliminar
  25. idem, j'ai fait il y a deux jours une photo semblable, avec des canards dans un étang, qui forme un halo, une ronde!
    je pense la poster cet hiver.
    les couleurs sont belles chez vous.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario