Acceso libre


Comentarios

  1. Wonderful photo! I love the image composition, the angle, the shapes and lines and these b/w contrasts - really good work!

    ResponderEliminar
  2. Cada linea y cada sombra tiene su sitio adecuado en tu foto. Impresionante

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Excelente composición. Lineas y sombras perfectas.
    Hay que aprovechar y colarse!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, quizás por las lineas, por la sombras...... no se como describirla Chapiniki, pero me gusta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa composición donde el B&N le va que ni pintada.
    Buena!!!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Ya el título me parece genial. Y el contraste entre esa mesa blanca vacía y esos escalones en diagonal aportan un lenguaje visual muy interesante, que además dominas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la composición. las lineas nos llevan de un sitio a otro lo que lea hacen muy dinámica.

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy limpia, parece efectuada desde una camara de seguridad, por lo menos tiene ese aspecto de pelicula de ladrones de guante blanco... interesante fotografía y muy atractiva.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este plano picado y cómo todas las líneas y planos son perfectos, ninguno descuadra la imagen. Muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente entrada... o salida.
    Un juego de contrastes de esos que te hace ser más observador si cabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una composición de luces y lineas exquisita, una preciosidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. !Ah! Ese banco... esa mesa y ese asiento para mí...Esperaré, esperaré...sin mirar a los que entran o salen, preservando mi deseo, dejando claro lo que no quiero...Mi mirada centrada en algún punto de mis entrañas, hacia dentro... sin engañar, sin perturbar...

    Nadie existe, no existís

    Esa mesa y esa silla para mí.,,como los de una portera árida, extraña, ajena,
    ...Pero cuando él suba las escaleras... cambiaré.
    Me haré de plata en la sonrisa
    y de turquesas en mis ojos.

    Besos Chapiniki. Eres todo poesía (o la provocas...) Ya lo ves...

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Es magnífica hasta en el contrapunto a las líneas rectas hecho con el paragüero o papelera de la izquierda. Auténticamente magistral. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Otra maravilla de equilibrio y armonía geométrica. Me sabe mal llevarte la contraria, pero a mi no me sugiere libertad sino más bien un siniestro tribunal inquisitorial.
    Un abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chapiniki! vaya, siempre deslumbras con tus encuadres abstractos! parece mentida cómo se puede ver una escalera de otra forma! recibe un fuerte abrazo y deseo que pases un feliz verano.!

    ResponderEliminar
  16. ¡ Qué imagen tan límpia y que BN tan exquisito, Chapiniki !
    Me gusta la composición con esas escaleras que nos llevan a la mesa, donde nadie nos aguarda.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Todo en perfecta armonía... y super limpio:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me agrada el concepto de acceso libre y mas cxuando has jugado con una luces y sombras en las escaleras y en la mesa dejandonos gozar de un espacio y una visualizacion plastica del espacio. Genial.
    Uun abrazo, Chapiniki.

    ResponderEliminar
  19. This is just excellent! Love the composition, and as Laura says,- super clean!
    Have a nice weekend:)

    ResponderEliminar
  20. Tan compleja y tan sencilla. Pura maestría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Excelente composición! Incluso la papelera juega un papel importante, equilibrando al otro objeto blanco de la foto, la mesa.

    Me llama también mucho la atención la limpieza de la imagen, si la viese en una revista de arquitectura diría que es un render.

    Saludos
    lafotografiadedaniellopez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario