Nichos


Comentarios

  1. Buen hacinamiento, pero nos hace felices.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Haciendo honor al título del blog, tenemos líneas, sombras y reflejos; pero tenemos también geometría y equilibrio muy próximos a la simetría que junto a las tonalidades suaves causan sensación de tranquilidad. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Una alegoría importante a como poco a poco nos vamos muriendo (Nos van matando?) en el día a día.
    Por otra parte la foto es tan bonita en su encuadre dejando ver interiores y reflejos, luces y sombras que me parece una preciosidad Chapiniki, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jejejeje...nichos de vivos...te ha quedado muy bien en Blanco y negro...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Una casita de muñecas. Un filete cortado de la forma en que vivimos. Un fuerte abrazo, Chapiniki.

    ResponderEliminar
  6. Perfecta !!!
    Me encanta la visión que nos ofreces y el soberbio tratamiento que les has dado a esta imagen.
    Enhorabuena, Chapiniki.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estas si que son fotos complicadas de encuadrar, yo tengo un edificio parecido cerca de casa, y cuando llevo la camara, cojo varios angulos, me tomo mi tiempo, le doy por aqui y por alla, y al final acaba en el cubo, pero insisto.... estoy en ello chapi.

    Me parece una gran foto, dado la complicación de lo que he comentado antes, más que nada por que desde abajo es muy dificil encuadrar. En este caso no se si lo hiciste en frontal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría comentar tus fotos con mas frecuencia ;(!!! Como dice Carlos, estupenda "casita de muñecas". Genial fot y espantoso lugar con los "tendederos" incluidos. Eres grande, Enrique.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Genial! A ver cuando soy yo también capaz de hacer alguna así, jeje.

    Y el edificio a mi me parace muy interesante!

    Saludos.
    lafotografiadedaniellopez

    ResponderEliminar
  10. Estas fotos siempre me dejan lleno de curiosidad, cuantas vivencias i maneras en un solo click. Muy equilibrada.

    ResponderEliminar
  11. Para recoger a los vivos...No se te escapa una!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario