Reciclaje


Comentarios

  1. Me gusta esta imagen fuera de escala,
    muy buena.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque aún se conservan líneas y formas reales pertenecientes al objeto y no a tu mente, podría decirse que en el proceso de descontextualización que has llevado a cabo has estado muy próximo a la abstracción. El resultado, para mi gusto personal, es muy agradable. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Una foto donde no apetece ver sus formas pormenorizadas del objeto en sí, sino el conjunto... una abstracción exquisita por el impacto visual que provoca ese color. Un abrazo, Chapi.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica, Chapiniki.
    Me fascina como las texturas y el color se van uniformando conforme se lee la imagen de arriba a abajo, aunque igualmente me atrae leerla en sentido contrario donde ese efecto se invierte.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente fotografía,muy buenas las texturas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me he llenado de ese color que aislado y fuera de formas convencionales es toda una explosión de buen gusto y buen hacer.
    Eres un maquina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A más de uno tendriamos que reciclar y no me refiero a cosas materiales jeje.......... ese verde es brutal Chapi.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante color y texturas...buen trabajo!!!

    Un abrazo, chaval!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Es importante y necesario amigo...
    Me gusta la foto, muy bien!!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Maravilla de tonos y texturas, enhorabuena!!

    Qué bien ha dibujado esa luz el motivo y qué bien lo has captado!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el verde que va variando y se convierte en negro...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario