La insoportable levedad del ser

Buen fin de semana


Comentarios

  1. Ay Chapi!! !Qué bonita! Para mí sería muy, pero que muy soportable sentirme tan leve...Me soportaría mejor a mi misma..(tarea harto ardua) jajaja!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué chula esa trisomía de burbujas!! A mí también me gustaría ser mas leve...jajajaj.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Chapiniki. No se me ocurre foto mejor para ilustrar la idea. Hay belleza en la levedad, por lo que veo :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta levedad!! aunque soportable por lo bonita que es la imagen, con ese fondo... Perfecta!!

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. genial¡¡¡... como las nubes: gotas de agua flotando en el aire y reflejando los colores. como las fotografías: "gotas" de aire reflejando la luz.

    ResponderEliminar
  6. Joer que chulada de foto, con ese arco iris como tonalidad, es muy hermosa Chapi, y llena de chispa, te levanta el animo amigo..... enhorabuena, tiene todo los condicionantes para que tengamos todos un buen finde, es pura alegria.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Very nice photographed.....i like it.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  8. Impresionante. ¡No sé cómo lo haces pero te sales!

    Abrazo grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Insoportablemente bella.

    Te ha quedado genial.

    Buen fin de semana.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. c'est vraiment beau! quelle patience!
    bravo
    bon week end

    ResponderEliminar
  11. Preciosa…maravillosa!!!
    Toda una imagen poética,
    ¡enhorabuena!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  12. Preciosidad absoluta, me metería dentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Plas, plas, plas!!!...mi aplauso y sincera enhorabuena, amigo!!!

    Gran fotografía y genial título...en definitiva, una entrada espectacular donde las haya!!!

    Un gran abrazo...y gracias...ah, esa de la hora, brutal!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Una imagen sorprendente, prodigiosa y extraordinariamente atractiva.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa fotografía. No he podido por menos que recordar aquellos versos de Machado:
    yo amo los mundos sutiles,
    ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
    Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
    volar bajo el cielo azul, temblar
    súbitamente y quebrarse.

    ResponderEliminar
  16. En una balanza no sé qué ganaría si la sencillez o la espectacularidad

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Leve y efímero. Y sin embargo, has sabido inmortalizar ese momento.
    Enhorabuena, Chapiniki, la imagen es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ualá tres moléculas de colores! Fascinante! Un abrazo Chapi y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente una gran fotografía!
    Seguramente que Milán Kundera la hubiera pedido de portada para su libro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa imagen, Enrique. Puede recordar a la que me has enviado? ;)
    Agustín.

    ResponderEliminar
  21. Parece tan leve ... no se si insoportable, yo prescindiria del adjetivo, de insoportable nada. Simplemente: la maravillosa levedad del ser.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. De una elegancia absoluta, cuando sea mayor (quiero decir más mayor jejeje) quiero hacer eso!!!!! Besotess

    ResponderEliminar
  23. Wow, what a great picture! You caught the colours in a marvelous way!

    Greetings to you from the Netherlands,
    dzjiedzjee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Ostras! Ya casi no se que decir. Elegancia, armonía, sencillez ... Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy buena, incluso podría ser la cabeza de una libélula. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Magistral. Pero de alguien como tu no se puede esperar menos.
    Joe ... es que es impresionante.
    Buen finde, vecino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. chapiiiii...majete eres eres un suertudo lo pillas todooooo. Que razón tiene balamgo si la pilla Milán a lo mejor ni te la pide ...t e la roba:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Increíble Chapi, cada día te 're-superas'.....
    Si practicas igual te metes dentro de una de ellas (a lo Pep Bou) y compruebas esa levedad.

    me encanta
    buen finde
    besicos

    ResponderEliminar
  29. Preciosa, Chapi! Tan etérea! me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Una delicia,amigo.Buen trabajo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena, el buen juego que dan unas pompas sabiéndolas fotografiar y editar con maestría, excelente trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Bonita configuración de esferas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Chapiniki!! perdona que hacía días que no pasaba por los blogs, con el perrito estamos un poco ocupados y casi no tengo tiempo para pasarme, decirte que tus últimas fotos son geniales en los encuadres y en abstracción! y que son una pasada. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario