O-O

Feliz semana
Happy week


Comentarios

  1. jajaja Parece que hubieran sacado de ahí el emoticono. Muy bueno Chapi y qué bien queda amarillo sobre negro. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Parece un robot cibernético o algo futurista!
    Muy buena Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esas gafas le encantarian a por ejemplo Michael Nyman (-;

    Bien vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien vista ... igual cortando algo más por la derecha para buscar la perfecta simetría (manías mías)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espléndida simetría acompañada de
    una magnifica luz.
    ¡Buena foto de arquitectura!
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el Angel, cortar por al derecha, formato cuadrado y centrando las gafas, jajaja.
    Bien vista. Saludos

    ResponderEliminar
  7. La idea es buena pero me sobra por la derecha y pierde simetría. Además la luz no ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Jo!! ya ves hasta iconos, las formas no se te resisten, tu creas con ellas. Me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Un emoticono perfecto. Gran toma!

    ResponderEliminar
  10. Un principio de semana estratosférico.
    Me encanta el encuadre, las formas y la geometria.
    Unos anteojos de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOOOOOOOOOO hhhhhhhhhhhhhhhh, no se te resisten ni los mensajes más complicados. Por ahí he leído que pueden servir de anteojos para Nyman, y lo comparto, sin duda que le gustarían.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo que queda claro que tu no las necesitas, bien vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. I would keep both sides of the picture same size, I mean - symmetric - then would look more like a mirror reflection. Just my opinion. :)

    ResponderEliminar
  14. Un buho mecánico, les tengo simpatía a estos bichos.

    ResponderEliminar
  15. Parece un robot en plena era cibernética... qué ojo tienes. Bueno, qué ojos porque aquí hay dos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese camino que abren los dos círculos para llevarnos a esa imagen simétrica. Admiro ese ojo fotográfico que hace que consigas buenas fotos en el lugar más insospechado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Chapiiii...como me gustaría un día ir contigo a "pescar" fotos , eres increible lo pilas todo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. FANTÁSTICA !!!
    Me llama poderosamente la atención la parte de la derecha donde las luces y sombras recrean unas texturas increibles. Todo lo demás me gusta también por la simetría que presenta.
    Sabes, Chapi, me gustaría (coincidiendo en parte con algunos otros compañeros) ver esta imagen tomada con otra luz más uniforme y prescindiendo de esa parte derecha, es decir formato cuadrado y simetría total.
    Menudo rollo he largado. Simplificando: me ha encantado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Después de largo rato tratando de buscarle parecidos y similitudes a la imagen he llegado a la conclusión de que para qué voy a esforzarme en ver gafas o emoticones si en realidad lo que me basta es que me gusta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Perfectas gafas, para el despistado que suele extraviarlas.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Sois incorregibles, jeje. Simetría, simetría, claro que sí, pero no buscaba eso, todo lo contrario, a veces me gusta salirme de mis "reglas".

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario