Saqueo

Creo que sobran las palabras...

Buen miércoles.


Comentarios

  1. Si todos los saqueos dejaran tras de sí imágenes tan hermosas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante como siempre el juego de lineas geométricas al que en este caso se unen las texturascon un buen resultado plástico.

    ResponderEliminar
  3. Very good photo....i like your work.

    ResponderEliminar
  4. Mainio... kerrassaan hieno oivallus...
    'Kuva-Taidetta'....
    Terveisin Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  5. Has captado estupendamente esa huella que deja el paso del tiempo y el abandono siendo fiel a tu estilo y sabiéndonos mostrar esas formas geométricas que también tenia el lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Más que saqueo, veo abandono.
    ¿Que pasó con el BN? ;-)
    Un abrazo, Chapiniki.

    ResponderEliminar
  7. Un buen juego de líneas y formas geométricas, entre las que se contraponen el círculo del extractor y el cuadrilátero saqueado, a las que se añaden para completar el juego visual unas buenas texturas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Increíble, me chiflan tus fotos, tienen mucha fuerza y elegancia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Saqueándonos, comiéndonos la sangre, como sanguijuelas que son, y nosotros quedándonos así, en el más puro abandono... pero desde el abandono, atacaremos, de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Chapi coincido con Alfredo, no todos los saqueos dejan imágenes tan buenas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que está que da pena...ya ves, tu imagen despierta emociones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Un encuadre, una nitidez y unas líneas así, solo las consigues tu... con saqueo o no.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una imagen increíble y documental de saqueos o abandonos.
    Una vuelta a tus orígenes con textura, detalles y encuadre.
    Genial.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bien vista esa composición, bien por al edición y las texturas. Buen resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No me pidas que me fije en el saqueo, no me pidas que atienda a lo que el título dice. Pídeme que abra la boca y alucine de tu modo de encontrar rincones que se esconden a la vista de los demás, de los otros, de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El saqueo del tiempo, del abandono, de la desidia. Evoca nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pero que haces inconsciente ... si no tienes pa comer, díselo a tu primo que yo te ayudo, hombre !!!

    Joe, joe y joe .... eres incorregible. Aunque quizás un b/n, que tal ?
    ;-)) que es broma, eh ? No se me enfade usted.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  18. ¿Será verdad lo del "vil metal"?
    Muy chula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Si quieres saber de saqueo....vente al sur!....aquí ya tienen el doctorado.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la combinación de líneas verticales y horizontales con la posición ladeada de la tapa. Sin dejar de ser un cuadrado, da el punto justo de irregularidad. Bonita foto...

    ResponderEliminar
  21. A ver.... Chapi ... sobran las palabras porque el título lo dice clarito pero faltan palabras (a mi) para decirte lo mucho que me gusta esta imagen y lo bien que refleja muchos rincones, por desgracia cada vez más habituales.

    Como miras Chapi !!!!

    Besicos y buen finde largo

    ResponderEliminar

  22. Creo que ha sido un saque infructuoso. Se llevaron la nada. ¿Habrán destruído los discos duros?
    El caso es que encuentras buenas fotos, sueltas por ahí para ti.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  23. También puede ser desidia. y tú la has encontrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Enrique.Me gusta mucho.Esto es sacar belleza de la fealdad.Me recuerda una de las numerosas serie que empece (y de momento con solo una foto....).
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario