Bueno, la foto es bonita y correcta pero yo espero otras cosas que a veces añoro ;-( Algo de geometrías, arquitectura...tu ya sabes a que cosas me refiero, Enrique. Un abrazo, amigo. Agustín.
Por ese desenfoque tipo bokeh, como dice Minimal, y por la sorpresa de una temática poco habitual en ti, me resulta una imagen doblemente interesante. Un abrazo.
Una preciosa foto de una temática que no suele ser muy Chapi... pero es que la tentación es la tentación y hasta a las líneas, las sombras y los reflejos les gusta. La curva siempre ha sido es y será la curva. Y si es roja... ahí ya nos quitamos todos los sombreros y caemos directos en su sana tentación.
El fruto rojo prohibido ... muy otoñal te veo cuando deberías ir hacia la primavera ¿no? ;-), ja,ja,ja,ja. El formato cuadrado le sienta estupendamente a este juego de desenfoque tan agradable. Buen finde Chapi Un abrazo
Dioses! Creía haberme equivocado de blog, pero no, también fuera de la geometrías urbanitas eres capaz de captar la sencilla i compleja belleza de lo natural.
Bonito y armonioso bokeh, me gusta el encuadre final que te lleva a casi tocarlo de tu propia mano..parece algo prohibido, tentador pero venenoso jajaja... mejor visualizarlo y dejar las dudas para los demás, por si acaso.
La primavra ya va entrando por los sentidos y como es natural eso también te afecta.
Yo también te deseo un Feliz fin de semana, personalmente ando bastante ocupada actualmnte me encuentro de viaje y para mañana hay programada una excursión por el sur de Francia por lo qu esto me supone un importante madrugón.
Ave maría purísima. Sin pecado concebida. Me acuso padre ante usted y ante dios de que pequé gravemente ante la tentación y ahora mi alma es impura y se siente pecadora. Chapi colega como me haces esto,? No comprendes que mi carne es débil? Eres un maquina de verdad. Magnifica del todo. Continuo durante un rato pecando si descanso. Un abrazo
Jo, como me gusta, todo ese espacio desenfocado, ese pequeño detalle rojo traído de por tu mano a ser protagonista de la escena. Muy buena. Besos Chapi.
Precioso detalle, me gusta mucho como lo has compuesto y me encanta el color de la imagen. ¡Ya nos vamos animando con este tiempo de sol y nuevos brotes...!. Un beso Chapi
Soy, me temo, el primero que me dejo caer en la tentación, cómo no, con esa composición, formato, tomos y bokeh a ver quien se resiste, preciosa :)
ResponderEliminarMe alegro de verte fuera del contexto urbano, lo natural es muy sano, dicen... ;)
Un abrazo y buen fin de semana.
Preciosa foto, Chapi!
ResponderEliminarBueno, la foto es bonita y correcta pero yo espero otras cosas que a veces añoro ;-( Algo de geometrías, arquitectura...tu ya sabes a que cosas me refiero, Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Agustín.
Por ese desenfoque tipo bokeh, como dice Minimal, y por la sorpresa de una temática poco habitual en ti, me resulta una imagen doblemente interesante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una preciosa foto de una temática que no suele ser muy Chapi... pero es que la tentación es la tentación y hasta a las líneas, las sombras y los reflejos les gusta. La curva siempre ha sido es y será la curva. Y si es roja... ahí ya nos quitamos todos los sombreros y caemos directos en su sana tentación.
ResponderEliminarDesenfoque, tonos y color excelentes, un abrazo y buen fin de semana
ResponderEliminarHiciste muy bien en caer en la tentación, Enrique;la foto es una preciosidad.
ResponderEliminarBuen finde y abrazos :)
Foto guay, muy apetecible en estos inicios de la primavera.
ResponderEliminarUn rojo precioso con esos tonos tierra del desenfoque.
Ángel
...amén.
ResponderEliminarMe encanta ese ramillete Chapi! parece que se sale y esté en 3D.
Un fuerte abrazo y buen finde :)
El fruto rojo prohibido ... muy otoñal te veo cuando deberías ir hacia la primavera ¿no? ;-), ja,ja,ja,ja.
ResponderEliminarEl formato cuadrado le sienta estupendamente a este juego de desenfoque tan agradable.
Buen finde Chapi
Un abrazo
El rojo siempre es tentador e irresistible.
ResponderEliminarLa imagen es tremendamente atractiva, con un desenfocado genial.
Un abrazo y buen fin de semana
Me encanta. Es un trabajo precioso!
ResponderEliminarAbrazos.
Dioses!
ResponderEliminarCreía haberme equivocado de blog, pero no, también fuera de la geometrías urbanitas eres capaz de captar la sencilla i compleja belleza de lo natural.
Buen fin de semana.
Bonito y armonioso bokeh, me gusta el encuadre final que te lleva a casi tocarlo de tu propia mano..parece algo prohibido, tentador pero venenoso jajaja... mejor visualizarlo y dejar las dudas para los demás, por si acaso.
ResponderEliminarUn abrazote Chapi y buen finde.
Una buen desenfoque de fondo para darle el protagonismo que se merecen esas bayas.
ResponderEliminarSaludos.
La primavra ya va entrando por los sentidos y como es natural eso también te afecta.
ResponderEliminarYo también te deseo un Feliz fin de semana, personalmente ando bastante ocupada actualmnte me encuentro de viaje y para mañana hay programada una excursión por el sur de Francia por lo qu esto me supone un importante madrugón.
Besos
Ave maría purísima.
ResponderEliminarSin pecado concebida.
Me acuso padre ante usted y ante dios de que pequé gravemente ante la tentación y ahora mi alma es impura y se siente pecadora.
Chapi colega como me haces esto,? No comprendes que mi carne es débil?
Eres un maquina de verdad. Magnifica del todo. Continuo durante un rato pecando si descanso.
Un abrazo
Amén... Muy tentador ese color!!
ResponderEliminarBuen finde.
Un beso.
Amén
ResponderEliminarBestial, este rojo destacando como un verdadero objeto del deseo sobre un fondo apagado y desenfocado. Se ve una mano maestra manejando el enfoque.
Saludos
A veces veo colores...como ahora, y pienso que debo pensar en color, o no...pero esta fotografía sin color no sería tan buena...felicidades!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo...y gracias, Chapi!!! ;)
Excelente el trabajo, compo, tonos y profundidad de campo muy bien utilizados.
ResponderEliminarBien por la foto. Un abrazo
Jo, como me gusta, todo ese espacio desenfocado, ese pequeño detalle rojo traído de por tu mano a ser protagonista de la escena. Muy buena.
ResponderEliminarBesos Chapi.
Precioso detalle, me gusta mucho como lo has compuesto y me encanta el color de la imagen.
ResponderEliminar¡Ya nos vamos animando con este tiempo de sol y nuevos brotes...!.
Un beso Chapi
Precioso ese rojo destacando sobre un fondo suavemente desenfocado. Un abrazo,
ResponderEliminarChulísima, muy bien jugado con la profundidad de campo y esos tonos rojos tan llamativos.
ResponderEliminarMuy buena chapiniki
Saludos.
Pos no era al revés ?
ResponderEliminarLa toma nooooooo, la fraseeeeee
No me hagas mucho caso que yo hace mucho que no ...
Abrazo.