Contrastes

Que tengáis un buen día.


Comentarios

  1. Parece que sacas buen provecho a estar en las nubes, dicho sea en sentido fotográfico, jaja. Precioso contraste entre las formas naturales de las nubes y las artificiales de esa estructura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle extraordinário y un gran contraste, de los que a mi me gustan!
    Un fuerte abrazo y que tengas también un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Cierto..... buenos contrastes, y unas nubes amenazantes con unas formas muy bonitas. La zona baja con esas curvas le da un toque sensacional a la escena... muy guapa Chapi.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has elegido el momento en las nubes y sus contrastes, si señor. Por abajo la veo como un poco metida con calzador, pero de cualquier modo muy bien .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esas nubes parece que se pueden tocar. Me encantan: a pesar de ser amenazantes, creo que nos protegen de un abrasador sol de verano.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Esas nubes son preciosas y contrastan mucho con los elementos metalicos de la parte inferior de la imagen, muy acertado el formato panoramico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho me temo que esto terminara en lluvia,

    Los contrastes son espectaculares

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estos rayos de sol que se filtran por entre las nubes de tormenta pueden ofrecer unas oportunidades fantásticas, y tu les has sacado jugo, aquí. Me encanta la riqueza de tonos de estas nubes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Promete ser largo, casi que el de ayer lo empalmo con el de hoy y lo que queda de mañana... ¡A ver si acabo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola de nuevo Chapi!, esplendido cielo y
    esplendida luz, me gusta.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de que vuelvan estos cielos

    ResponderEliminar
  12. Si señor, contrastes y de lujo. Muy buena captura. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo ha sido. Precioso contraste.
    Gracias chapi por tus deseos. Un poco más y pierdes una seguidora;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque no lo parezca la foto es de este verano, aunque ya hace días que no se cubre el cielo con esta clase de nubes.

    Gracias por pasar y comentar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda luz la de los arcos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario