Autorretrato psicodélico

No queda mal el efecto, ¿verdad? :-)

Buen día.


Comentarios

  1. Oh! Me encanta...Podría formar parte de un escaparate de un comercio de nuevas tecnologías (aunque el CD ya no lo sea tanto!)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Curioso el juego que dan estos materiales; he visto colgantes de CD's en las ramas de los árboles cumpliendo la función de espantapájaros al tiempo que reflejaban múltiples arco iris de luz.
    Durante mi ausencia de este mundillo he seguido tus trabajos entre los que me gustó mucho uno dedicado a las superheroes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. No queda nada mal. El artista que ha montado la obra genial, y tu que has sabido retratarla de este modo increíble, mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El efecto es espectacular. La psicodelia nunca passa de moda.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Una composición francamente original, me gusta.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que queda genial. Que manera más elegante de hacer arte con los CD.
    La composición ha quedado preciosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos efectos de luz, color y reflejos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy original composicion y muy atractiva visualmente, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es la prueba de que cualquier material es válido para hacer arte. Lo importante es la creatividad del artista. Aunque lo de autorretrato ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. :D Muito psicadélico de facto! Acho que só consigo distinguir as pernas :) O efeito visual ficou excelente!

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta localizar tu cara, ... bueno más bien no lo consigo, pero me gusta mucho la propuesta que nos ofreces.
    Muy original !!!
    Enhorabuena.
    Un abrazo,Chapiniki.

    ResponderEliminar
  12. Jo Chapi, pero que buena y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Evidentemente no es un autorretrato al uso, pero bueno, por ahí se ve parte de mí, jeje.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si. Aquí está. Pero claro, es de primeros de agosto y yo estaba por tierras galas. Como la iba a ver ?
    Venga, vale, de acuerdo .... empate ;-)
    Un abrazo, Chapiniki fotos

    ResponderEliminar
  15. Vengo de ver la de tu primo el Chueca. Muy original Enrique, esta me la perdí. Sorry
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Molt original amb un efecte potent.

    Aferradetes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario