Superheroes

Una vez le pregunté a mi hijo el pequeño
qué quería ser de mayor y el me dijo que
no quería ser ni médico, ni maestro, ni futbolista, ni nada de eso,
que el quería ser Superheroe :-)

Hoy me he llevado una grata sorpresa,
mi amigo Sergio, del blog Ideario de un "superehore"
ha publicado una entrada con fotos mías.
Visitadlo porque merece la pena,
combina música, fotografía, vídeos, citas, reflexiones,
acuarelas suyas, en fin, multidisciplinar.
Absolutamente recomendable.

Gracias Sergio ;-)




Comentarios

  1. Cuando yo era pequeño, los super-héroes estaban infravalorados. Entonces nuestros héroes eran los policias (buenos, por supuesto), los bomberos o los cow-boys. Creo que con los años, la imaginación ha dado un salto de gigante.
    La imagen es magnífica y retrata perfectamente ese imaginario de los niños del XXI.
    Un abrazo Chapi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Chapi! Muy buena le entrada de Sergio con tus fotos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chapi.
    Nos cruzamos en tu vuelta y mi ida. Ahora de paso en mis vacaciones, una visita a los amigos. Cambio de tercio y a seguir disfrutando.
    He visto tus ultimas entradas, y veo que sigues en forma. Muy buenas, los surfistas, la hoja verde, la casa, el puente y las nubes. Escribo de memoria, con lo que alguna se me pasará. Una delicia como siempre.
    Precioso homenaje a los superheroes, que como dice Josep, han evolucionado con una imaginación y una variedad rica en matices.
    Me encanta tu entrada.
    Un placer, besos, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, el blog de Sergio me parece tan recomendable que me acabo de hacer seguidor. Ya es para mí un superhéroe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu amigo Sergio es increíblemente bueno. Y me apunto a lo que dice Josep. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es la ilusión de la mayoría de los niños, y de algunos no tan niños.
    La sorpresa de tu amigo Sergio, fantástica. Gracias por la información.
    Una foto muy "simpática".
    Un abrazo, Chapiniki.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tienes un blog interesante así que te sigo para poder estar al día en tus publicaciones.
    También visitare en blog que recomiendas en esta entrada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Los niños son absolutamente geniales, Chapi...Visitaré la página que nos recomiendas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, los niños ya sabéis, son impredecibles.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, simpatica y colorista imagen, ¿quien no ha soñado de niño con ser superheroe", un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. :)

    Amigo chapi, muchas gracias por tu reseña y comentarios de mi "casa", que es la tuya, muy gratificantes. Precisamente el nombre de mi blog tiene el origen en mi hijo que también tenía aspiración a Súper, sólo que el no lo pronunciaba bien decía "ehore", el más difícil todavía, y como bien sabes hoy cumple exactamente 15 años. En cualquier caso nadie como ellos para hacer volar el tiempo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario