No parece que sea un trago muy apetecible, pero de cualquier manera ... la última nunca, siempre la penúltima, jaja. Una imagen con un BN fantástico y una composición de libro. Enhorabuena, Enrique. Un abrazo.
Hola Chapi, buenos días. Yo me tomo contigo las que sean, pero con la pinta que tiene el sitio y la copa, no vas a emborracharte con nadie........jajajaja La fotografía me gusta, ademas de la composición y el procesado, es muy expresiva, transmite a la vez una sensación de soledad y abandono, pero reposados. Un beso
En cuanto a fotografía...es para quitarse el sombrero...si se lleva puesto. Referente a la invitación preferiría tomar algo por la zona "del tubo", me imagino que allí seguirá el buen ambiente y los buenos aperitivos...hace tiempo que estuve en Zaragoza y por lo tanto, ignoro si sigue gozando de la popularidad que tenía cuando estuve por allí.
Sí, "El Tubo" no cambia, bueno, sí, cambian algunos bares, pero se mantiene el ambiente, eso no cambia desde hace muuuuuchos años. Este "bar", no está de moda, precisamente, jeje.
No hombre no !!! La última no, primo. Siempre hay posibilidad de que por el camino de vuelta se pueda dar la oportunidad para otra. Nunca cierres las puertas. A nada. Un abrazo. A tu salud ... chin-chin
Muy buen encuadre para mostrar una escena superrealista. En cuanto a tu amable invitación, creo que la voy a declinar, no vaya a ser la última de verdad. Abrazo.
Nos tomamos las que hagan falta Enrique pero, por favor mejor en cualquier otro lugar. Una foto que habla y cuenta del olvido, del abandono y de la dejadez. Una delicia. Un abrazo
La última habrá que tomarla en otro sitio con mejor ambiente , el que muestras parece que tuvo tiempos mejores, Me gusta la división de espacios de la imagen y las tonalidades de b/n así como la visión hecha fotografia. Saludos !! Cuida´t !!
Hay días que me faltan horas, pienso que alguien me adelanta el reloj.Muy bien demostrado en esta foto que con pocos elementos se puede transmitir mucho, muy bien captada y editada la escena.
Horroroso "mueble bar" y magnífica toma. Compo perfecta y edición suave... Enhorabuena, Enrique. Plas, plas, plas
ResponderEliminarUn abrazo
Agustín.
A tu salud maestro!
ResponderEliminarQué ojo tienes!
Un besote!
No parece que sea un trago muy apetecible, pero de cualquier manera ... la última nunca, siempre la penúltima, jaja.
ResponderEliminarUna imagen con un BN fantástico y una composición de libro.
Enhorabuena, Enrique.
Un abrazo.
La última, no. Siempre la penúltima ;-)
ResponderEliminarUn abrazo
La que nos muestras creo que se la tomaron hace mucho tiempo...
ResponderEliminarPerfecto el encuadre y la edición del B/N. Excelente el detalle. Un abrazo
Hola Chapi, buenos días. Yo me tomo contigo las que sean, pero con la pinta que tiene el sitio y la copa, no vas a emborracharte con nadie........jajajaja
ResponderEliminarLa fotografía me gusta, ademas de la composición y el procesado, es muy expresiva, transmite a la vez una sensación de soledad y abandono, pero reposados.
Un beso
Muy bonita composición, luz, elegancia, y una
ResponderEliminarestupenda sobriedad de escena, maravillosa.
Un saludo, Ángel
Buen juego de lineas
ResponderEliminarMe parece que nos vamos a quedar con las ganas... suerte que no hace mucho calor.
ResponderEliminarB/N y composición impecable!
Un fuerte abrazo Enrique
Uufff...Habrá que quitar el polvo. Buena vista ;))
ResponderEliminarUn beso.
Exelente composicion y edicion, una imagen muy realista y nitida, parece que pudieramos tocar esa botella, saludos.
ResponderEliminarEn cuanto a fotografía...es para quitarse el sombrero...si se lleva puesto. Referente a la invitación preferiría tomar algo por la zona "del tubo", me imagino que allí seguirá el buen ambiente y los buenos aperitivos...hace tiempo que estuve en Zaragoza y por lo tanto, ignoro si sigue gozando de la popularidad que tenía cuando estuve por allí.
ResponderEliminarBesos
Sí, "El Tubo" no cambia, bueno, sí, cambian algunos bares, pero se mantiene el ambiente, eso no cambia desde hace muuuuuchos años. Este "bar", no está de moda, precisamente, jeje.
EliminarBesos.
No hombre no !!!
ResponderEliminarLa última no, primo. Siempre hay posibilidad de que por el camino de vuelta se pueda dar la oportunidad para otra. Nunca cierres las puertas. A nada.
Un abrazo. A tu salud ... chin-chin
Sí, ya se, pero era por jugar un poco con el título de la foto.
EliminarCheers!!!!!
Muy buen encuadre para mostrar una escena superrealista. En cuanto a tu amable invitación, creo que la voy a declinar, no vaya a ser la última de verdad.
ResponderEliminarAbrazo.
Jajajaja, qué bueno, siempre con tu humor tan fino.
EliminarAbrazos.
Nos tomamos las que hagan falta Enrique pero, por favor mejor en cualquier otro lugar.
ResponderEliminarUna foto que habla y cuenta del olvido, del abandono y de la dejadez. Una delicia. Un abrazo
La última habrá que tomarla en otro sitio con mejor ambiente , el que muestras parece que tuvo tiempos mejores,
ResponderEliminarMe gusta la división de espacios de la imagen y las tonalidades de b/n así como la visión hecha fotografia.
Saludos !!
Cuida´t !!
Si se trata de esta excelente foto por supuesto que sí ;) Bravo y abrazos
ResponderEliminarRestos de un brindis solitario, parece como si el lugar hubiese sido abandonado por algún acontecimiento apocalíptico. Muy bien vista, Chapi!
ResponderEliminarSe dice la penúltima.
ResponderEliminarEsta entrada, la anterior y la del católico hacen que siga sorprendiéndome de ver que miramos muy parecido.
Geniales.
Mejor primero pasa el trapo y después la tomamos. La foto como siempre muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo Chapi
Buenísima composición, Enrique. Al parecer, alguien ya se tomo toda la botella. :))
ResponderEliminarNi modo, ahí sera pa' la otra!
Saludos!
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, a ver si encuentro un sitio donde nos podamos meter para tomar la "penúltima", jajajaja
ResponderEliminarAbrazos.
Hay días que me faltan horas, pienso que alguien me adelanta el reloj.Muy bien demostrado en esta foto que con pocos elementos se puede transmitir mucho, muy bien captada y editada la escena.
ResponderEliminarSaludos.
Pues que quieres que te diga ... casi que no, prefiero seguir sana y disfrutar de tu fotografía, con un sabor añejo fantástico.
ResponderEliminarUn beso Chapi.
Al menos en ese baso y con esa botella hace ya tiempo que se tomó. Eso sí, ahí han quedado para crear esta magnífica composición.
ResponderEliminarUn abrazo,
En otro tiempo. En otro lugar. Y siempre la misma
ResponderEliminarThis looks like a piece of modern art... :)
ResponderEliminar