Esperando la señal de salida. El elemento humano cumple una vez más una función esencial y aquí has conseguido enmarcarlo en el lugar preciso. Un abrazo,
Esas sillas me recuerdan cuando de jovencita iba a la playa de las Arenas de Valencia....había que pagar por entrar a una zona determinada y con la entrada teníamos la silla....desde entonces no había visto esta silla hasta ahora y eso a través de tu fotografía....en todos los lugares de mar que he visitado sólo hay las típicas hamacas.
Si aquí ni llego a llegar del todo la primavera.....En fin....La foto muy buena...Me encantan os números en lo alto de los palos recortándose sobre el cielo. Abrazos.
Jejejeje ... pues por aquí por Valencia no queda ya nada con las altas temperaturas que estamos teniendo este fin de semana todos los que han podido puedo segurar que ya están tostados y remojados, seguro que las sombrillas aún están desplegadas. Buena composición y acertada la inclusión de la presencia humana. Saludos !! Cuida´t !!
Falta poco para el verano, sin embargo reconozco que las playas las prefiera así, con una pequeña muestra del elemento humano y no atiborradas de gente. Un abrazo
Esperando la señal de salida. El elemento humano cumple una vez más una función esencial y aquí has conseguido enmarcarlo en el lugar preciso.
ResponderEliminarUn abrazo,
Los estandartes en posición de preparados, para afrontar las vacaciones. En posición de salida. Muy bien vista, Enrique.
ResponderEliminarAbrazo.
Ya queda menos Enrique y si sube un poco la temperatura dejaran de estar así ;)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
un beso
Perfectamente agrupadas y alineadas y a la espera de que los veraneantes y viajeros se dejen ver. Un abrazo
ResponderEliminarUna elegante edición, me gusta.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Esas sillas me recuerdan cuando de jovencita iba a la playa de las Arenas de Valencia....había que pagar por entrar a una zona determinada y con la entrada teníamos la silla....desde entonces no había visto esta silla hasta ahora y eso a través de tu fotografía....en todos los lugares de mar que he visitado sólo hay las típicas hamacas.
ResponderEliminarBesos
Queda cada vez menos, supongo que la tela no la colocaran hasta el último momento!
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
Ya queda menos pero, cuando llegue el verano, esa foto no sería tan buena. Te sería más difícil retratar esa soledad.
Buena composición. Si.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Si aquí ni llego a llegar del todo la primavera.....En fin....La foto muy buena...Me encantan os números en lo alto de los palos recortándose sobre el cielo.
ResponderEliminarAbrazos.
Jejejeje ... pues por aquí por Valencia no queda ya nada con las altas temperaturas que estamos teniendo este fin de semana todos los que han podido puedo segurar que ya están tostados y remojados, seguro que las sombrillas aún están desplegadas. Buena composición y acertada la inclusión de la presencia humana.
ResponderEliminarSaludos !!
Cuida´t !!
A las puertas estamos, mientras llega nos recreamos con esta hermosa composicion tuya
ResponderEliminarMuy buena composicion, el elemento humano en este caso es la guinda del pastel, muy buen trabajo, saludos.
ResponderEliminarFalta poco para el verano, sin embargo reconozco que las playas las prefiera así, con una pequeña muestra del elemento humano y no atiborradas de gente.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita imagen, excelente composicion.
ResponderEliminarTambién en Bélgica la playa espera el verano!
un abrazo.
Me gusta la compo, que es totalmente descriptiva.
ResponderEliminar