A mi lo que me parece es que el paisano que puso ladrillo tras ladrillo no tenía el mismo sentido que tiene usted de las líneas rectas. Pero ojo, que el tetris que se a sacado de la manga es digno de fotografiar. Si se es capaz de ver, claro. Que no todo el mundo está capacitado para ello. Un abrazo, Enrique.
Menudo laberinto nos has preparado, creo que se por donde esta la salida , pero ignoro por completo por donde se entra, por lo que seguiré admirándola desde fuera...Genial tu visión fotográfica.
Es la prueba irrefutable de que el arte puede estar en cualquier parte; hasta en los ladrillos y en quien los coloca. Siempre y cuando haya quien tenga la capacidad para descubrirlo. Abrazo.
Perfecta !! La verdad es que el obrero que ha hecho la pared ha currado un montón y tu has premiado su trabajo con un imagen estupenda, tengo que comentar que esta semana he vuelto a ver obreros en la obra terminando alguna que otra estructura de finca, parece que tímidamente empieza a volver la construcción de edificios. Saludos !!
Has logrado que de algo tan sencillo y casi vulgar como son unos simples ladrillos, éstos luzcan y de que manera consiguiendo una imagen muy atractiva y poderosa visualmente, enhorabuena, un abrazo.
No sé si será estupenda o no, pero lo que me parece estupendo es que un ojo bien entrenado haga de ella una abstracción de lo más atractiva :-)))
ResponderEliminarUn abrazo Enrique.
That's funny! :) Like an insect neighborhood or something...
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con Minimal. Que vista Chapi!!!! Muy buena
ResponderEliminarUn abrazo
Original a tope, como dice Minimal tienes un ojo pero que muy entrenado.
ResponderEliminarAdemás de estar de acuerdo con los comentarios anteriores, me parece una toma magnífica!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Mas bien, me recuerda al comecocos, será cuestión de la edad. Extraordinaria mirada.
ResponderEliminarOtra de tus genialidades que los demás ni vemos ;)
ResponderEliminarUn beso.
Un cuadrado perfecto y lleno de rectángulos perfectos. Que más se puede pedir? Eres una artista chaval
ResponderEliminarUn abrazo
A mi lo que me parece es que el paisano que puso ladrillo tras ladrillo no tenía el mismo sentido que tiene usted de las líneas rectas. Pero ojo, que el tetris que se a sacado de la manga es digno de fotografiar. Si se es capaz de ver, claro. Que no todo el mundo está capacitado para ello.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Coincido con el comentario de Ramón Pruneda...a mi también me ha dado la misma sensación, eso no quita que la fotografía sea magnífica.
ResponderEliminarBesos
Menudo laberinto nos has preparado, creo que se por donde esta la salida , pero ignoro por completo por donde se entra, por lo que seguiré admirándola desde fuera...Genial tu visión fotográfica.
ResponderEliminarSaludos.
Estupendísima.
ResponderEliminarUn albañil creativo.
Me gusta la imagen, prescindiendo de la labor
ResponderEliminarde albañilería, estupenda!!!!
Un saludo, Ángel
Excelente, muy limpia, muy bien vista.
ResponderEliminar...Y excelente el trabajo del albañil. Un abrazo
Siempre me resultaron atractivos estos ladrillos...pero no sabía cómo interpretarlos, tú lo has hecho!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo!!! ;9
Muy buena, Chapi! fantástico encuadre!
ResponderEliminarun abrazo
Genial :) a mi también me hace pensar mas en el comecoco jaja.
ResponderEliminarAbrazos.
Parece que el albañil ese día estaba juguetón. Lo bueno es que tu supiste ver el resultado de su paleta y nos lo trasladas con tu cámara.
ResponderEliminarUn abrazo,
La has cuadrado, Enrique.
ResponderEliminar... y además has completado el tetris. Pasa a recoger tu premio, jeje.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Es la prueba irrefutable de que el arte puede estar en cualquier parte; hasta en los ladrillos y en quien los coloca. Siempre y cuando haya quien tenga la capacidad para descubrirlo.
ResponderEliminarAbrazo.
Perfecta !!
ResponderEliminarLa verdad es que el obrero que ha hecho la pared ha currado un montón y tu has premiado su trabajo con un imagen estupenda, tengo que comentar que esta semana he vuelto a ver obreros en la obra terminando alguna que otra estructura de finca, parece que tímidamente empieza a volver la construcción de edificios.
Saludos !!
Has logrado que de algo tan sencillo y casi vulgar como son unos simples ladrillos, éstos luzcan y de que manera consiguiendo una imagen muy atractiva y poderosa visualmente, enhorabuena, un abrazo.
ResponderEliminar