Y que lo digas! Y más en ese ambiente tan aséptico y místico en el que hasta un pequeño erupto, te puede condenar eternamente. Un abrazo Enrique y que tengas también un buen dia.
Chocante en ti, este hiperrealismo de dudoso gusto interiorista. Tu título me lleva a ver un regordete obispo, bendiciendo los "alimentos" que va a engullir.
Pocas veces he tenido que comer sin compañía, pero cuando me ha ocurrido por alguna circunstancia, he sentido que ese es uno de los peores momentos para sentirse solo. Buena foto y composición perfecta.Un abrazo
Curiosa imagen, Enrique. Contrastan, estos capiteles y el arco de la pared con la sobriedad de la decoración, la frialdad de las paredes y el suelo con la calidez de la madera y el tapizado rojo de la silla. No sé quien comerá allí, quizá el obispo que cuenta Ramon, pero parece que lo hará más por necesidad que por placer... Abrazos
Que buena imagen, me ha gustado mucho, muy limpia. Chapi a mi me gusta comer sola, que le vamos hacer, me parece mas triste otras cosas. Besos guapetón
Todo un alarde de composición conjugando unos pocos elementos, casi espartanos diría yo, que sirven de contrapunto a una habitación que, más que comedor, parece sacristía. Un abrazo,
Una muy bella imagen Enrique...pero no creo que me encontraría a gusto ahí para estar comiendo solo jajaja....bueno....habría que saber quién se encarga del servicio ;) Buen día y abrazos :)
Y que lo digas!
ResponderEliminarY más en ese ambiente tan aséptico y místico en el que hasta un pequeño erupto, te puede condenar eternamente.
Un abrazo Enrique y que tengas también un buen dia.
Chocante en ti, este hiperrealismo de dudoso gusto interiorista.
ResponderEliminarTu título me lleva a ver un regordete obispo, bendiciendo los "alimentos" que va a engullir.
Pocas veces he tenido que comer sin compañía, pero cuando me ha ocurrido por alguna circunstancia, he sentido que ese es uno de los peores momentos para sentirse solo. Buena foto y composición perfecta.Un abrazo
ResponderEliminarPues me encantan esas ediciones tan elegantes e impecables. Un abrazo
ResponderEliminarCierto ...un aburrimiento,,, se puede saber donde te metes para encontrar esas cosas ????????
ResponderEliminarMe encanta la composición y sobre todo tu ojo para verla
Abrazos con algo de fresco
Curiosa imagen, Enrique. Contrastan, estos capiteles y el arco de la pared con la sobriedad de la decoración, la frialdad de las paredes y el suelo con la calidez de la madera y el tapizado rojo de la silla. No sé quien comerá allí, quizá el obispo que cuenta Ramon, pero parece que lo hará más por necesidad que por placer...
ResponderEliminarAbrazos
Hay cosas más tristes que comer sin compañía... ;-)
ResponderEliminarjaja
Y esa mesa parece estar esperando las viandas de un miembro de la curia diocesana, bonito escenario, al parecer.
Un abrazo Enrique.
Vaya fotografía más bonita que has creado, que elegancia y finura... y vaya clase que tiene y que tienes jeje...... Guapisima de veras.
ResponderEliminarUn abrazote Chapi.
Que buena imagen, me ha gustado mucho, muy limpia. Chapi a mi me gusta comer sola, que le vamos hacer, me parece mas triste otras cosas.
ResponderEliminarBesos guapetón
I think eating alone is sad. I know too many people resigned to accept it.
ResponderEliminarTodo un alarde de composición conjugando unos pocos elementos, casi espartanos diría yo, que sirven de contrapunto a una habitación que, más que comedor, parece sacristía.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me parece una edición de un gusto exquisito.
ResponderEliminarBesos
Bonita composición, extraordinaria la luz y la edición. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Una muy bella imagen Enrique...pero no creo que me encontraría a gusto ahí para estar comiendo solo jajaja....bueno....habría que saber quién se encarga del servicio ;) Buen día y abrazos :)
ResponderEliminarSiempre te puedes entretener haciendo fotos...
ResponderEliminar;)
Impecable la imagen. Enrique, a mi personalmente me gusta comer sola, aunque con una buena compañía también esta muy bien.
ResponderEliminarBesos
Excelente composición, comer solo nunca mas, solo tienes que llamarnos. Saludos
ResponderEliminarRegia Y estoy completamente deacuerdo,comer sola es muy muy aburrido... Un abrazo :)
ResponderEliminarAhí se sentirá sólo e iincómodo con tamno lujo;)
ResponderEliminarUn beso.