Cuadrado 1/3

Os deseo un magnífico fin de semana.

Abrazos.


Comentarios

  1. Bonito minimalismo, me llama la atención la sombra que parece ir por su cuenta como si no se correspondiera con su anfitrión.

    Me surgen dudas sobre el procesado, lo veo algo gris, y sobre el marco, pero ya sabes, cada uno tenemos nuestros gustos.

    Un abrazo Enrique, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal, la foto fue tomada con el móvil en unas condiciones muy pobres de luz y procesada en el mismo. A pesar de todo, me gustó el resultado final.

      Un abrazo y gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Buen fin de semana. A ver si me pongo al día

    ResponderEliminar
  3. Utilizar lo conocido, lo simple, lo que aparentemente no cuenta nada para ensalzar la belleza de esos objetos y crear una estética con magia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una imagen excelente y minimalista, muy simple y sencilla pero muy buena, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enrique en estado puro. La sombra me parece fundamental en esta caso, al aportar el volumen necesario.
    Abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo ejemplo de minimalismo. Se diría que la fotografía en si no es otra cosa que la sombra de una luz.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Sabes sacar extraordinario partido hasta del elemento más simple...eres un genio!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me llama la atención esa sombra curvándose para llevar la contraria a todo lo demás.
    Un gran fotografía, Enrique.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Soberbio minimalismo. El efecto biselado con sombra, magnifico
    Lo de la curva en la sombra para darle vueltas al coco, jeje. Ya nos contarás
    Feliz fin de semana
    Abrazos, Cesar

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios y muchos hacéis mención a la forma de la sombra. Bueno, el cuadrado en cuestión es unos cuantos papeles apilados que vistos desde arriba parecen completamente planos, pero en realidad estan ligeramente curvados, de ahí la sombra, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bella imagen Enrique. Me encanta el detalle de la sombre pareciendo irse a lo suyo jaja. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario