Traductor / Translate

viernes, 17 de julio de 2015

El ojo de Horus

Os deseo un magnífico fin de semana.

Abrazos.


17 comentarios:

  1. Muy bien vista, no sólo la foto, sino también el título

    ResponderEliminar
  2. Un ojo que nos escruta desde las alturas. Paternalista, sancionador o ambas cosas, su presencia nos hace sentirnos vigilado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle de cubierta en claro oscuros muy agradable,
    con esa suave iluminación de techo.

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Este ojo que todo lo ve e imagina como construir una imagen.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen ojo el del fotógrafo para ver este otro ojo e imaginar el resultado.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Siempre abierto, para observar todo lo que pasa a su alrededor...es muy adecuado a la imagen ese procesado en B/N.

    Que tengas un buen fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí... Hay que ver que vista tienes, Enrique!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Por Horus!, que buen ojo para captar esa luz y contraluz suavizado.
    Feliz fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Para ojo el tuyo, jeje.
    Me gusta como lo has procesado !!!
    Enhorabuena, Enrique.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya ni siquiera intento entenderlo!!!...digo lo de tu capacidad para ver más allá, yo sigo siendo un negao para eso...jajajaaaa!!!

    La fotografía es estupenda y con un blanco y negro de esos que ya empiezo a echar de menos!!!

    He estado viendo las anteriores...hasta con el móvil eres tremendo!!!...vaya tío, no me queda más que volver a darte mi más sincera enhorabuena, amigo!!!

    Un gran abrazo, Enrique!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. El/ La fotógraf@ ha de ver lo que los demas no ven... Genial.. Me recordaste a Madoz ;-)

    ResponderEliminar
  12. Joer, eso es estar en forma, jaja

    Bien hecho, un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  13. Que crack por dios,,,, vaya vaya y vaya jaja... como puedes tener esa vista y planificar esta entrada con dicha temática.. ni los viejos constructores del antiguo Egipto podrían imaginar que a día de hoy aún hay gente como tú cargado de talento en componer escenas que a muchos se nos escapa de la mano.... tremendo trabajo Chapi, mi enhorabuena.

    Un abrazote amigo y buena semana,,,, si los dioses levantaran la cabeza !!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo Enrique. Con el calor y la falta de sueño no estoy para mucho comentario, pero no podía dejar de felicitarte por esta estupendo foto.
    Buena semana y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos, lo cierto es que cuando vi el ventanal me llamó la atención la forma, pero fue despues, al procesarla cuando me percaté del parecido con ese famoso ojo egipcio.

    Abrazos y gracias de nuevo por estar ahí, a pesar del calor y del periodo vacacional.

    ResponderEliminar
  16. Excelente entrad, desde la edicion hasta el titulo, muy buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que Horus ni que leches ... el ojo de "chapiniki fotos".
    El mejor ojo del mundo mundial ( y eso sin exagerar, eh ? jajaja ).
    Abrazo.

    ResponderEliminar