Reflejos en el CaixaForum

Os deseo una estupenda semana.

Abrazos.


Comentarios

  1. Una fotografía muy limpia en la que no se sabe muy bien dónde acaba la realidad y se inicia su reflejo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Magnífico inicio de semana. Hoy me reincorporo después de unas breves vacaciones aunqué he segudo tus trabajos a través del FB.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  3. Como si de Alicia se tratara, Barcelona a través del espejo. Feliz semana, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, en realidad es el de Zaragoza, inaugurado el año pasado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Realidad, reflejos y repeticiones... un bonito cóctel :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez te aprovechas de los reflejos para componer tus geometrías imposibles. Buen trabajo, Enrique.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por eso todo es subjetivo a la forma de mirar.. La realidad que percibimos como tal,no deja de ser un reflejo de nosotr@s mism@s.. Buena foto.. He empezado un poco densa la semana.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Ese extraordinario reflejo hace una hermosa ampliación del edificio..... reflejo y realidad se funden en esta imagen y la vista la capta cómo una total realidad-

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una mirada que une, que cose, que ata la realidad con la fantasía en la naturaleza del reflejo (je je)
    Una maravilla de mirada vamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Que gran reflejo. Lo trabaje en una antigua imagen y es que esta perspectiva es magnifica. Te felicito. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. muy buen ojo y simetría.... me hace acordar al Puerto Madero en Buenos Aires.... salu2....

    ResponderEliminar
  11. Buena fotografía de un edificio muy singular.

    Ángel

    ResponderEliminar
  12. No solo es un buen reflejo, el acierto del encuadre redondea la composición.

    ResponderEliminar
  13. Unos reflejos que dan continuidad a la realidad para formar parte de ella.
    Me gusta mucho, Enrique.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica imagen donde el reflejo casi parece no ser reflejo. Felicitaciones Enrique y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Como bien sabeis los reflejos me apasionan y en este caso buscaba un encuadre diferente para dar la sensación de mezclar la realidad con lo reflejado jugando con la perspectiva y tratar de unificar ambas imágenes. Espero haberlo logrado.

    Muchas gracias a todos por comentar, me alegra que os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A mi si ( que me gusta, digo )
    Mi primo y sus lineas. Eres único.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. un reflejo de lujo, muy bien visto.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario