Si, lo he leído al levantarme, una pena grande para los que tenemos ciertas edades. En fin, el día de hoy con tantas noticias va a resultar un poco complicado de llevar. Un abrazo. Agustín.
No he leído aún nada de lo sucedido en el mundo. Me dejas de hielo con lo del fallecimiento de Bowie. Una gran pérdida. Buena foto y si que es cierto que a veces los números no son nuestros mejores aliados. Un abrazo y buena semana
números por todas partes, edad, fechas de nacimiento, tallas, de ancho de alto, de pie.....fecha de la muerte.... Rompo el numero de 13 comentarios y me sumo a la tristeza de la noticia. Muy original,bien estructurada y bonitos tonos, me gusta tu imagen. Un beso
Se me fue mi ídolo de desde que tenía 12 años, cuando lo descubrí...y tengo ya 49....Muy bella la foto Enrique...Espero que para ti este año los números te sean favorables. Abrazos.
Ha sido una mala noticia, muy mala especialmente para quienes somos de su generación. Menos mal que tu cuenta, leída de izquierda a derecha y de arriba a abajo es creciente y, cuando parece que se agota, vuelve a empezar... Un abrazo,
Desde que ayer, un fiscal del estado, nos confirmó que no es lo mismo que defraude un miembro de la realeza española, que un ciudadano (quiero decir, súbdito), me siento como un número, puestos a elegir que sea el 69.
Todo encaja en cualquier caja. Cualquier etiqueta ya es un número. Llevamos el DNI grabado a fuego desde que nacemos. ¿Hay algo ausente de números? Puestos a poner número, le pongo un diez (así: 10) a tu foto y vista.
Triste día Enrique, muy triste :(
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, lo he leído al levantarme, una pena grande para los que tenemos ciertas edades. En fin, el día de hoy con tantas noticias va a resultar un poco complicado de llevar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
No he leído aún nada de lo sucedido en el mundo. Me dejas de hielo con lo del fallecimiento de Bowie. Una gran pérdida. Buena foto y si que es cierto que a veces los números no son nuestros mejores aliados. Un abrazo y buena semana
ResponderEliminarPues si, y la cuenta atras es para todos
ResponderEliminarNoticia triste e inesperada para mi. Aunque no me gusta el melodrama, lo cierto es que al final solo somos un número.
ResponderEliminarAbrazo, Enrique.
Se nos va el último héroe.
ResponderEliminar¡Malditos!
Pues si desde que nacemos comenzamos la cuenta de números y nuestra propia cuenta atrás.-
ResponderEliminarQuitaré el mío del bombo, por lo que pueda pasar O_O
ResponderEliminarQué fotografía tan chula, Enrique! Muy audaz.
Un fuerte abrazo :)
Pues sí... y lo peor quizá sea que no aparecen muchos sustitutos para los que se van yendo :(
ResponderEliminarQue numérico estás hoy :)
La vida está llena de números. Cuando falta alguno, todo se tuerce.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
Bonito homenaje y mejor fotografía.
ResponderEliminarCada uno tenemos el día señalado en nuestro calendario...se nos ha ido pero nos ha dejado su gran obra.
ResponderEliminarBesos
El tiempo y los numeros nos marcan la vida.
ResponderEliminarUna sencilla y atractiva imagen para ilustrar el texto.
Saludos.
lafotografiadedaniellopez
Una fotografía llena de intencionalidad para transmitir tanto!!!...ya sabes, lo importante no es contar los días sino hacer que los días cuenten!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo!!! ;)
números por todas partes, edad, fechas de nacimiento, tallas, de ancho de alto, de pie.....fecha de la muerte.... Rompo el numero de 13 comentarios y me sumo a la tristeza de la noticia.
ResponderEliminarMuy original,bien estructurada y bonitos tonos, me gusta tu imagen.
Un beso
En efecto. Un día triste. Y los números no parecen entender de otras cosas, aunque nos acompañen.
ResponderEliminarSencilla y gran toma para D. Bowie.
Un abrazo
Números incontáveis que não registram o tempo de tão grande e completo artista!
ResponderEliminarUm beijo ou dois ou tantos chegarem até aí...
A imagem está muito preciosa!... E apropriada...
Estoy de acuerdo con Daniel, los números y el tiempo, siempre están marcándonos la vida.
ResponderEliminarSe me fue mi ídolo de desde que tenía 12 años, cuando lo descubrí...y tengo ya 49....Muy bella la foto Enrique...Espero que para ti este año los números te sean favorables. Abrazos.
ResponderEliminarHa sido una mala noticia, muy mala especialmente para quienes somos de su generación. Menos mal que tu cuenta, leída de izquierda a derecha y de arriba a abajo es creciente y, cuando parece que se agota, vuelve a empezar...
ResponderEliminarUn abrazo,
Números que nos acompañaran toda la vida...Tiste día
ResponderEliminarDijo una vez "He dejado correr salvajemente mi imaginació". David Bowie
Un beso.
Desde que ayer, un fiscal del estado, nos confirmó que no es lo mismo que defraude un miembro de la realeza española, que un ciudadano (quiero decir, súbdito), me siento como un número, puestos a elegir que sea el 69.
ResponderEliminarUna excelente dedicatoria a uno de los grandes de la musica, un abrazo.
ResponderEliminarTodo encaja en cualquier caja. Cualquier etiqueta ya es un número. Llevamos el DNI grabado a fuego desde que nacemos. ¿Hay algo ausente de números? Puestos a poner número, le pongo un diez (así: 10) a tu foto y vista.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·