Hermosa composición de agua y roca centrada con ese macromarco negro que le da dimensión. El colorido es asimismo excelente. Hay que educar la mirada. Eso es un fotógrafo, alquien que mira de modo diferente creando poesía en lo elemental y cotidiano.
... y es una pena que SOLO nos acordemos cuando nos afecta de cerca y olvidamos Tunez, Egipto, Siria Irak, Turquia, Afganistan, Niger.... La solidaridad debe ser siempre y con todos. Me gusta mucho la imagen, lejos de las banderitas al uso. Un abrazo Enrique
La fotografía no puede ser más adecuada. Las lágrimas de una vieja Europa que se olvida e incluso reniega de sus orígenes y valores, que inexorablemente se hunde en la decadencia y que, salvo que recupere a tiempo el orgullo de ser quien es y de la cultura que siempre representó, acabará sometida, esclavizada y disuelta bajo la opresión y la barbarie. Un abrazo,
Hermosa composición de agua y roca centrada con ese macromarco negro que le da dimensión. El colorido es asimismo excelente. Hay que educar la mirada. Eso es un fotógrafo, alquien que mira de modo diferente creando poesía en lo elemental y cotidiano.
ResponderEliminarLa humanidad, esa cosa tan deshumanizada, a veces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente e belo trabalho.
ResponderEliminarUm abraço e uma Feliz e Santa Páscoa.
Sensacional!!!
ResponderEliminarUna grandísima fotografía.
Tremenda foto y tremendo momento! Mucho se ha escrito sobre "los fanatismos" y ahí siguen los fanáticos...ya cansa ese grito.
ResponderEliminarAgustín.
Un gran trabajo Chapi. En las rocas veo la dureza de los atentados y en el agua las lágrimas que se derraman al sufrirlos.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un abrazo
... y es una pena que SOLO nos acordemos cuando nos afecta de cerca y olvidamos Tunez, Egipto, Siria Irak, Turquia, Afganistan, Niger.... La solidaridad debe ser siempre y con todos.
ResponderEliminarMe gusta mucho la imagen, lejos de las banderitas al uso.
Un abrazo Enrique
Muy buen homenaje a las victimas del terrorismo allá donde este se deje sentir. La foto es una verdadera maravilla. Un abrazo
ResponderEliminarUna fotografía desgarradora para representar el lado oscuro del mundo.
ResponderEliminarAbrazo.
La fotografía no puede ser más adecuada. Las lágrimas de una vieja Europa que se olvida e incluso reniega de sus orígenes y valores, que inexorablemente se hunde en la decadencia y que, salvo que recupere a tiempo el orgullo de ser quien es y de la cultura que siempre representó, acabará sometida, esclavizada y disuelta bajo la opresión y la barbarie.
ResponderEliminarUn abrazo,
El fanatismo sólo conduce a la muerte y destrucción.
ResponderEliminarBesos
Estos hechos no debieran ocurrir nunca...en ninguna parte del planeta. La foto muy significativa.
ResponderEliminarSaludos.
bendito siempre el intento del artista por compartir esa especie de bálsamo ante la sinrazón y el sufrimiento...
ResponderEliminarabrazo!
Muy bella!!
ResponderEliminarSensacional expresionismo del dolor. Muy buena
ResponderEliminarabrazos
Los politicos no lloran sino que se ríen de las miserias de los demás para beneficio propio.. es algo con difícil solución.
ResponderEliminarUn abrazote.