Excelente trabajo amigo, un edificio de lo mas original, soy un apasionado de la arquitectura asi que me encanta la imagen, la edicion muy buena, saludos y feliz semana.
Es lógico buscar la sombra cuando el calor agobia, pero no se si aguantará mucho tiempo ahí pues el agobio del cemento que lo circunda es casi más fuerte que el del sol. Bien vista esa repetición de elementos que convierten el edificio en una especie de malla impenetrable. Un abrazo,
Y no solo en Córdoba alacanzamos los 40 acabo de escuchar en tv que en Zaragoza van a alcanzar la misma temperatura, ahora siempre busco las sombras pero no se puede evitar que al cruzar una avenida tenga que esperar en un semáforo completamente al sol.
Bien situado el factor humano en la composición , la repetición de elementos que le rodean crea unos patrones de belleza muy atrayentes. Felicidades por esta buena foto.
Andamos todos líquidos buscando la sombra como la protagonista, jeje. Lo grandioso es tu toma, que poquita cosa somos frente a un magnífico y poderoso edificio y menos en la sombra y el juego de líneas de fondo. Muy buena. Feliz y refrescante fin de semana. Un abrazo
Un pequeño oasis en medio de tanto cemento y de tanto calor.
ResponderEliminarYa sabes, este fin de semana por la sombra.
Es fabulosa, sencillamente maravillosa. Tiene un no se que .. atrapa.
ResponderEliminarUn abrazote y buen finde.
Excelente trabajo amigo, un edificio de lo mas original, soy un apasionado de la arquitectura asi que me encanta la imagen, la edicion muy buena, saludos y feliz semana.
ResponderEliminarMe gusta la edición, fantástica!!!
ResponderEliminarEres grande Enrique!
ResponderEliminarLa búsqueda de la sombra se convierte estos dias en una auténtica odisea.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana
Es lógico buscar la sombra cuando el calor agobia, pero no se si aguantará mucho tiempo ahí pues el agobio del cemento que lo circunda es casi más fuerte que el del sol.
ResponderEliminarBien vista esa repetición de elementos que convierten el edificio en una especie de malla impenetrable.
Un abrazo,
Un refugio para estos días que se nos avecinan no solo de calor sino de algo mucho peor y sobre todo menos pasajero. Un abrazo
ResponderEliminarY no solo en Córdoba alacanzamos los 40 acabo de escuchar en tv que en Zaragoza van a alcanzar la misma temperatura, ahora siempre busco las sombras pero no se puede evitar que al cruzar una avenida tenga que esperar en un semáforo completamente al sol.
ResponderEliminarBesos
Beautiful b&w composition.
ResponderEliminarBien situado el factor humano en la composición , la repetición de elementos que le rodean crea unos patrones de belleza muy atrayentes. Felicidades por esta buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
Andamos todos líquidos buscando la sombra como la protagonista, jeje. Lo grandioso es tu toma, que poquita cosa somos frente a un magnífico y poderoso edificio y menos en la sombra y el juego de líneas de fondo. Muy buena.
ResponderEliminarFeliz y refrescante fin de semana.
Un abrazo
Genial como siempre.. Protejete que la canìcula aprieta.. Un saludo :)
ResponderEliminarEncontró un buen refugio y tú una gran foto !!
ResponderEliminarUn beso.
Pues sí, aunque me da la sensación que tu foto es más refrescante que la sombra de la escena :)
ResponderEliminar