Desde luego, en esta imagen la tensión es tan evidente que se puede cortar. Quizás alguna de esos tirantes acabe rompiéndose, aunque no es fácil predecir por qué lado vendrá la fractura. abrazo.
Se siente y se palpa la tensión por cada tirante del puente. Genial!, me repito. El encuadre y edición soberbia. Ya nos vamos acercando a esta nueva línea de edición, cuanto me alegro. Un abrazo.
La imagen, aparte de alegórica o puede que precisamente por ello, está cargada nos sólo de tensión, sino de dramatismo reforzado por el blanco de tirantes y perfiles contrastando sobre un fondo absolutamente negro. Un abrazo,
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Después de los últimos acontecimientos, la tensión ha terminado por explotar, estaba cantando que tanto tiempo no podía durar. No hay que ser adivino para intuirlo.
Precioso trabajo, amigo
ResponderEliminarSe aprecian bien las distintas lineas de fuerza y la pugna entre ellas. Muy buena
ResponderEliminarUf!, ya lo creo que se siente!
ResponderEliminarDesde luego, en esta imagen la tensión es tan evidente que se puede cortar. Quizás alguna de esos tirantes acabe rompiéndose, aunque no es fácil predecir por qué lado vendrá la fractura.
ResponderEliminarabrazo.
Espero que no sea ninguna obra de Calatrava y se destense incluso de la foto, que estas cosas dicen que las carga el diablo.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
La imagen bien ilustra la actualidad de este país, pero a tu manera :)
ResponderEliminarMuy chula Enrique.
Un abrazo.
Fantástica Enrique. Preciosa con ese encuadre tan particular y el tratamiento BN. Me encanta!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Genio :)
Superb photo!
ResponderEliminarEs tan evidente, que casi duele verla. Como dice Manel, bien podría ilustrar situaciones y momentos que vivimos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Extraordinária plasmación de la tensión.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Esta todo tan tenso que de un momento a otro puede saltar por los aires, el fondo es negro como el panorama presente.
ResponderEliminarBesos
Esa tensión que respeta los tiempos y los espacios creando en ellos una imagen que parece reposar en el eter. Magnifica. Un abrazo
ResponderEliminarSe siente y se palpa la tensión por cada tirante del puente. Genial!, me repito.
ResponderEliminarEl encuadre y edición soberbia. Ya nos vamos acercando a esta nueva línea de edición, cuanto me alegro.
Un abrazo.
Estupenda composición y procesado, Enrique. Tambiién podríamos ver ahí colaboración entre opuestos, ¿no?
ResponderEliminarSaludos
Y hoy la tensión es más fuerte, sobre todo en algunos partidos politicos jeje. La foto como todas las tuyas origina y muy buena.
ResponderEliminarLa imagen, aparte de alegórica o puede que precisamente por ello, está cargada nos sólo de tensión, sino de dramatismo reforzado por el blanco de tirantes y perfiles contrastando sobre un fondo absolutamente negro.
ResponderEliminarUn abrazo,
Quizás tanta tensión es lo que nos sobra...una foto con mucho contenido metafórico y donde el contraste de colores también aporta mucho.
ResponderEliminarSaludos.
Hipertensión? Muy chula, aunque el formato no acabo de verlo. La edición, estupenda.
ResponderEliminarAgustín.
Aunque esta tensión es mucho más bella que las de los últimos días. Sería una pena si estallara; si les pasara a las otras, todo un alivio.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Después de los últimos acontecimientos, la tensión ha terminado por explotar, estaba cantando que tanto tiempo no podía durar. No hay que ser adivino para intuirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay que desahogar esa tensión . No es buena.
ResponderEliminarMe encanto la imagen.
Un beso.
¿Calatrava? ve con cuidado que ese es capaz de pedirte derechos. Magnifica foto, Enrique. Feliz semana.
ResponderEliminar