el riesgo no me gusta, por lo que me gustaría quedarme mirando la escena detrás de la ventana... pero el "adelante" mismo empuja... así que habrá que continuar aunque sea a jirones!!
Depende, depende. Del grado de riesgo y del objetivo perseguido. Sé que es una respuesta aburrida y políticamente correcta, pero es la verdad. Y en cuanto a la foto, otra de tus genialidades: a tus habituales composiciones geométricas, esta vez has unido un tema interesante para el debate. Abrazo.
Jajaja. Vengo del blog de David Hornero y me encuentro con esto. Os habéis propuesto hacerme reír y lo habéis conseguido. Desde luego el peligro de derrumbe es obvio. Un abrazo,
Uff, de vuelta me encuentro con esta magnífica foto, una imagen con fuerza visual y conceptual. Me parece que tus vacaciones te han sentado de maravilla. Un abrazo.
Yo lo tengo muy claro, Enrique: disfrutar de tu foto! Es genial con esos "arapos" que lo dicen todo. Por otro lado está ese magnífico contraluz y el encuadre y composición son fantásticos. Un fuerte abrazo :)
Muchas gracias por responder a la cuestión planteada, es difícil dar una respuesta, pero supongo que depende del momento y del objetivo a seguir que influirá en nuestra decisión.
el riesgo no me gusta, por lo que me gustaría quedarme mirando la escena detrás de la ventana... pero el "adelante" mismo empuja... así que habrá que continuar aunque sea a jirones!!
ResponderEliminarbesos,
Depende, depende. Del grado de riesgo y del objetivo perseguido. Sé que es una respuesta aburrida y políticamente correcta, pero es la verdad. Y en cuanto a la foto, otra de tus genialidades: a tus habituales composiciones geométricas, esta vez has unido un tema interesante para el debate.
ResponderEliminarAbrazo.
ufff me lo pensaria, yo creo que me quedaba detras de esa ventana haciendo fotos.
ResponderEliminarMuy oportuna también, Enrique, nos hemos comunicado mentalmente es cierto. Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarJajaja. Vengo del blog de David Hornero y me encuentro con esto. Os habéis propuesto hacerme reír y lo habéis conseguido. Desde luego el peligro de derrumbe es obvio.
ResponderEliminarUn abrazo,
Por lo menos, parece que para la ropa no es peligroso, sino desastroso...
ResponderEliminarSin duda, seguir :)
¿Si el riesgo es calculado, deja de ser riesgo? Buena foto y debate, no se puede pedir más.
ResponderEliminarUff, de vuelta me encuentro con esta magnífica foto, una imagen con fuerza visual y conceptual. Me parece que tus vacaciones te han sentado de maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una buena fotografía con reflexión, es estupenda la propuesta, me gusta.
ResponderEliminarAbrazos.
· yo pasar la línea ·
A lo mejor el peligro está en quedarse quieto allí...
ResponderEliminarMuy buena foto!!
El paso del tiempo me hace ser precavida,en la adolescencia se asumen más esos riesgos.
ResponderEliminarMuy buena fotografía con excelente reflexión.
Besos
Pues a uno, en verdad, los riesgos "arriesgados" como que no le llaman mucho
ResponderEliminarBuena captura, amigo
Un abrazo
Los peligros que se anuncian no son los mayores.
ResponderEliminarAdemás seguro que del otro lado hay también la posibilidad de una foto. ;-)
Yo lo tengo muy claro, Enrique: disfrutar de tu foto! Es genial con esos "arapos" que lo dicen todo. Por otro lado está ese magnífico contraluz y el encuadre y composición son fantásticos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Y quién no arriesga no gana..Estupenda..☺☺☺
ResponderEliminarMuchas gracias por responder a la cuestión planteada, es difícil dar una respuesta, pero supongo que depende del momento y del objetivo a seguir que influirá en nuestra decisión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo seguiría para ver ese peligro. ahora hemos bajado por caminos algunos realmente malos ;)
ResponderEliminarUn beso.