Timidez noviembre 14, 2016 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Os deseo una magnífica semana 😉 Comentarios https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/14 de noviembre de 2016, 11:33Discreta y tímida ventana donde el azul brilla per se en la toma. Muy buena composición , Enrique.Feliz semana.Abrazos. ResponderEliminarRespuestasResponderJosé Ramón14 de noviembre de 2016, 11:52Muy buenaResponderEliminarRespuestasResponderRobertN14 de noviembre de 2016, 16:42Beautiful idea.ResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro14 de noviembre de 2016, 17:27El breve azul de la ventana apenas se atreve a contradecir al blanco casi impoluto de la fachada. Buenísimo el contraste, dentro de tu línea minimalista.Abrazo, Enrique.ResponderEliminarRespuestasResponderjosep14 de noviembre de 2016, 19:19Feliz semana para ti también... y con todo el descaro del mundo!Un abrazo EnriqueResponderEliminarRespuestasResponderMiguel García14 de noviembre de 2016, 20:12Un azul en la ventana hecho para destacar sobre el blanco de las paredes en las que has destacado unas buenas texturas.Un abrazo,ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO14 de noviembre de 2016, 20:48La pequeña ventana destaca con su color en medio de la blancura de la fachada.Muy buena vista.BesosResponderEliminarRespuestasResponderAngel Sánchez-Marco14 de noviembre de 2016, 21:53Una preciosa fotografía, muy minimalista.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderEsmeralda14 de noviembre de 2016, 22:27Pues...bendita timidez. No hay nada que se resista a tu mirar.Abrazos ResponderEliminarRespuestasResponderÍndigoHorizonte14 de noviembre de 2016, 23:08Preciosa timidez y preciosos colores ;-)ResponderEliminarRespuestasResponderUnknown14 de noviembre de 2016, 23:40Pues sí parece bastante tímida, y eso que es la gran protagonista, esquiva, de la foto.Feliz semana, Enrique!ResponderEliminarRespuestasResponderLaura. M15 de noviembre de 2016, 21:01Buen enfoque. Parece pintada.Un beso.ResponderEliminarRespuestasResponderJesús Castellano15 de noviembre de 2016, 23:59Esos pocos elementos y un buen contraste de color la convierten en una foto atractivaSaludos.ResponderEliminarRespuestasResponderXuanRata16 de noviembre de 2016, 20:12Qué maravilla, amigo, con esa ventana que permite adivinar la disparidad de planos que tu composición oculta. Un haiku visual.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Discreta y tímida ventana donde el azul brilla per se en la toma. Muy buena composición , Enrique.
ResponderEliminarFeliz semana.
Abrazos.
Muy buena
ResponderEliminarBeautiful idea.
ResponderEliminarEl breve azul de la ventana apenas se atreve a contradecir al blanco casi impoluto de la fachada. Buenísimo el contraste, dentro de tu línea minimalista.
ResponderEliminarAbrazo, Enrique.
Feliz semana para ti también... y con todo el descaro del mundo!
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
Un azul en la ventana hecho para destacar sobre el blanco de las paredes en las que has destacado unas buenas texturas.
ResponderEliminarUn abrazo,
La pequeña ventana destaca con su color en medio de la blancura de la fachada.
ResponderEliminarMuy buena vista.
Besos
Una preciosa fotografía, muy minimalista.
ResponderEliminarSaludos.
Pues...bendita timidez. No hay nada que se resista a tu mirar.
ResponderEliminarAbrazos
Preciosa timidez y preciosos colores ;-)
ResponderEliminarPues sí parece bastante tímida, y eso que es la gran protagonista, esquiva, de la foto.
ResponderEliminarFeliz semana, Enrique!
Buen enfoque. Parece pintada.
ResponderEliminarUn beso.
Esos pocos elementos y un buen contraste de color la convierten en una foto atractiva
ResponderEliminarSaludos.
Qué maravilla, amigo, con esa ventana que permite adivinar la disparidad de planos que tu composición oculta. Un haiku visual.
ResponderEliminar