O con la llegada de la persona que esperamos. Y especialmente en estas fechas que se acercan. Aunque yo no se si todavía se va a esperar a alguien a las estaciones. Ahora todo el mundo tiene google maps y ya no hay lugares desconocidos. O están muy lejos.
Una perfecta ambientación con ese excelente blanco y negro y el trabajo con la luz. Las estaciones son puntos de inicio y de final, de despedidas y bienvenidas; es mucha la magia que encierran. Un abrazo,
Me gusta tomar un buen café en las estaciones ( aunque no siempre es posible, lo del buen café, claro), me gusta sentarme y observar a las personas que vienen y van. Hoy me siento delante de mi ordenador con un buen café y observo la imagen que nos ofreces en b/n, como aficionada a la fotografía te puedo decir que me gusta . Te dejo un fuerte abrazo y un besote enorme Felices Fiestas Enrique
Ya tenemos un nuevo destino, Altsasu. Desconocido pero seguro que tendrá buen término como el de la pareja. Muy buena. La edición es soberbia. Por cierto, no te falta ni la flecha (geometría vial) Feliz finde, un abrazo
El disparo instantáneo de la cámara fotográfica, una visión fugaz en el anonimato de un mundo en movimiento, que es la síntesis de muchas escenas vistas en estaciones, esperas con prisas de marchar, de volver. Magnifica escena. Saludos.
La partida o espera de llegada, la ilusión o temor por el nuevo destino ... comparto tu opinión sobre el carácter mágico de las estaciones. Y esa clave bajísima aportando un plus de misterio, de expectativa de sorpresa. Un abrazo.
Sí... seguramente es así... y quizás también con la espera... uno allí está siempre a la espera! En nuestro país hace unos cuantos años tuvieron la errada decisión de cerrar muchos ramales de trenes al interior y hoy visitar las estaciones, paralizadas en el tiempo, es todavía más conmovedor...
Qué gran trabajo has hecho, Enrique !!! Has aprovechado las escasas luces de la escena para darle un aire misterioso "total" Enhorabuena. De las últimas entradas, "Encuentros en la tercera fase" me ha encantado. Un abrazo.
O con la llegada de la persona que esperamos. Y especialmente en estas fechas que se acercan. Aunque yo no se si todavía se va a esperar a alguien a las estaciones. Ahora todo el mundo tiene google maps y ya no hay lugares desconocidos. O están muy lejos.
ResponderEliminarLa foto, de película.
Un abrazo.
Siempre me han gustado las estaciones, la foto tiene un halo de misterio.
ResponderEliminarUna perfecta ambientación con ese excelente blanco y negro y el trabajo con la luz. Las estaciones son puntos de inicio y de final, de despedidas y bienvenidas; es mucha la magia que encierran.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me gusta tomar un buen café en las estaciones ( aunque no siempre es posible, lo del buen café, claro), me gusta sentarme y observar a las personas que vienen y van.
ResponderEliminarHoy me siento delante de mi ordenador con un buen café y observo la imagen que nos ofreces en b/n, como aficionada a la fotografía te puedo decir que me gusta .
Te dejo un fuerte abrazo y un besote enorme
Felices Fiestas Enrique
Ya tenemos un nuevo destino, Altsasu. Desconocido pero seguro que tendrá buen término como el de la pareja.
ResponderEliminarMuy buena. La edición es soberbia.
Por cierto, no te falta ni la flecha (geometría vial)
Feliz finde, un abrazo
El disparo instantáneo de la cámara fotográfica,
ResponderEliminaruna visión fugaz en el anonimato de un mundo
en movimiento, que es la síntesis de muchas
escenas vistas en estaciones, esperas con prisas
de marchar, de volver. Magnifica escena.
Saludos.
La partida o espera de llegada, la ilusión o temor por el nuevo destino ... comparto tu opinión sobre el carácter mágico de las estaciones. Y esa clave bajísima aportando un plus de misterio, de expectativa de sorpresa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta este ambiente enigmático y nocturno. Las estaciones también son una de mis debilidades.
ResponderEliminarGran Trabajo Enrique.
Un abrazo
Que bonita!!!
ResponderEliminarSí... seguramente es así... y quizás también con la espera... uno allí está siempre a la espera! En nuestro país hace unos cuantos años tuvieron la errada decisión de cerrar muchos ramales de trenes al interior y hoy visitar las estaciones, paralizadas en el tiempo, es todavía más conmovedor...
ResponderEliminarbesos!
Buena foto
ResponderEliminarBonita escena nocturna,donde el buen control de la luz es notable.
ResponderEliminarSaludos.
Qué gran trabajo has hecho, Enrique !!!
ResponderEliminarHas aprovechado las escasas luces de la escena para darle un aire misterioso "total"
Enhorabuena.
De las últimas entradas, "Encuentros en la tercera fase" me ha encantado.
Un abrazo.