Si es que ya no hay respeto para con los mayores. Los hacen arrastrar las maletas hasta el autobús y es que desde que se perdió la profesión de "maletero" las cosas no son lo mismo. Bromas aparte, es una instantánea muy interesante a la que el formato cuadrado le hace ganar interés al quedar mucho más marcada esa diagonal de viajeros arrastrando en fila sus maletas. Un abrazo,
Si, comienza la temporada en que situaciones como ésta van a ser muy frecuentes. Aunque, el trasiego de turistas por la Plaza del Pilar es una constante durante todo el año. Me parece que ya "hueles" vacaciones, jeje. Un abrazo.
Supongo que la habrás captado en las inmediaciones de la estación de la Renfe o de Autobuses.
No tengo programada ninguna salida, sin salir de mi ciudad encuentro numerosos entretenimuientos y diversiones. Ahora estamos en plena semana de feria.
Que bonita luz has pillado. Me gusta esa diagonal de viajeros que se van alejando camino de su hotel o de alguna estación en la que embarcarse en un viaje . Un abrazo
Excelente toma. Estas procesiones de nómadas cargados de maletas son cada vez más frecuentes. La democratización del turismo y sus consecuéncias. Un abrazo Enrique
Si es que ya no hay respeto para con los mayores. Los hacen arrastrar las maletas hasta el autobús y es que desde que se perdió la profesión de "maletero" las cosas no son lo mismo.
ResponderEliminarBromas aparte, es una instantánea muy interesante a la que el formato cuadrado le hace ganar interés al quedar mucho más marcada esa diagonal de viajeros arrastrando en fila sus maletas.
Un abrazo,
Si, comienza la temporada en que situaciones como ésta van a ser muy frecuentes. Aunque, el trasiego de turistas por la Plaza del Pilar es una constante durante todo el año. Me parece que ya "hueles" vacaciones, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Peregrinantes sin fin, no tenemos remedio. Solo necesitamos un billete low cost para que afloren nuestros genes.
ResponderEliminarMe encanta la escena y ese blanco y negro que nos remite a otros viajeros y a otras maletas pasadas.
Supongo que la habrás captado en las inmediaciones de la estación de la Renfe o de Autobuses.
ResponderEliminarNo tengo programada ninguna salida, sin salir de mi ciudad encuentro numerosos entretenimuientos y diversiones. Ahora estamos en plena semana de feria.
Muy buen trabajo en B/N.
Besos
Con esta excelente foto da la impresión que sí...Feliz fin de semana para ti también Enrique. Abrazos.
ResponderEliminarQue bonita luz has pillado. Me gusta esa diagonal de viajeros que se van alejando camino de su hotel o de alguna estación en la que embarcarse en un viaje . Un abrazo
ResponderEliminarYa me gustaría viajar, a falta de hacerlo fisicamente lo hago a través de vuestras ventanas. Siempre un placer, Enrique.
ResponderEliminarNicecomposition and a good catch here !
ResponderEliminarInteresante.
ResponderEliminarUn saludo.
Excelente toma.
ResponderEliminarEstas procesiones de nómadas cargados de maletas son cada vez más frecuentes. La democratización del turismo y sus consecuéncias.
Un abrazo Enrique
Parece una imagen de otro tiempo. O de los tiempos modernos congelados en el tiempo.
ResponderEliminar