Espero que la Expo dejara cosas que diez años después son útiles. En muchas ocasiones esto no sucede. La imagen es extraordinária, con esa aguja del puente "pinchando" el cielo. Un abrazo Enrique
Un eje de coordenadas clave en la infraestructura de la ciudad. Soberbio encuadre. Y la ciudad con estos tonos pastel en memoria de los grandes y buenos momentos de La Expo Muy buena, Enrique Un abrazo
Pues yo estube en la expo del agua en Zaragoga y me lo pasè mas que bien.. De lo que no me habìa dado cuenta es de lo ràpido que pasa el tiempo.. Un saludo y buen fin de semana :)
La Pasarela del Voluntariado y la Torre del Agua, dos de los símbolos de lo que fue la Expo 2008 de Zaragoza, presentados por tu parte con el toque de nostalgia que requiere la ocasión. Estoy de acuerdo contigo: luces y sombras, pero fue una oportunidad histórica para transformar la ciudad, que buena falta le hacía. Un abrazo.
Espero que la Expo dejara cosas que diez años después son útiles. En muchas ocasiones esto no sucede.
ResponderEliminarLa imagen es extraordinária, con esa aguja del puente "pinchando" el cielo.
Un abrazo Enrique
Un eje de coordenadas clave en la infraestructura de la ciudad.
ResponderEliminarSoberbio encuadre. Y la ciudad con estos tonos pastel en memoria de los grandes y buenos momentos de La Expo
Muy buena, Enrique
Un abrazo
Como el caso de la Expo de Sevilla, ha servido para dotar la ciudad de unas nuevas infraestruturas y un gran auge económico para la ciudad.
ResponderEliminarMuy buena toma de ese puente moderna con unas excelentes tonalidades.
Besos
Bonito procesado Enrique, ese puente da para mucho, imagino ;)
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Pues yo estube en la expo del agua en Zaragoga y me lo pasè mas que bien.. De lo que no me habìa dado cuenta es de lo ràpido que pasa el tiempo.. Un saludo y buen fin de semana :)
ResponderEliminarOh, beautiful!
ResponderEliminarUna bonita fotografía.
ResponderEliminarSaludos.
Excelente imagen para recordarla!!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos.
Que bueno que recuerdes un evento... Habrá sido algo importante para vos 👌
ResponderEliminarSaludos 🙋
Chula, Enrique. Por tu pueblo tienes un filón para hacer fotillos!!
ResponderEliminarAgustín
La Pasarela del Voluntariado y la Torre del Agua, dos de los símbolos de lo que fue la Expo 2008 de Zaragoza, presentados por tu parte con el toque de nostalgia que requiere la ocasión. Estoy de acuerdo contigo: luces y sombras, pero fue una oportunidad histórica para transformar la ciudad, que buena falta le hacía.
ResponderEliminarUn abrazo.
E eu estive aqui...em 2008. Mais do que a Expo, encantou-me essa cidade que cativa, de imediato, quem a conhece pela primeira vez.
ResponderEliminarSiempre un placer volver por tu casa, Enrique. Y ya han pasado diez años de aquellos días en que Zaragoza brilló con luz propia. Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarBien vista la verticalidad de esa flecha dirigida al cielo y el suave complemento de los cables.
ResponderEliminarPor lo menos esa expo os dejo un puente...
Un abrazo,
Me gusta como la has compuesto, bonita toma.
ResponderEliminarSaludos.
sALUDOS.
So very beautiful !!
ResponderEliminar