Tal día como hoy... julio 05, 2017 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Enlace a la entrada original: https://chapiniki.blogspot.com.es/2013/07/ignicion.html Comentarios JLO5 de julio de 2017, 9:19Que buena perspectiva! 👌Saludos master...ResponderEliminarRespuestasResponderManel5 de julio de 2017, 10:51Esta me la había perdido y me alegra encontrarla, esos tonos, gradaciones y formas ya sabes cómo me atraen :))Un abrazo Enrique y buen miércoles.ResponderEliminarRespuestasResponderAnaximandro5 de julio de 2017, 12:19Aquí lo que destacaría es el extraordinario encuadre que, desde una combinación muy atractiva de formas, nos va llevando suavemente hacia el punto de fuga. Fabulosa, Enrique.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderEric Lavergne5 de julio de 2017, 12:36Sigue gustándome tanto :) Un abrazo :)ResponderEliminarRespuestasResponderÍndigoHorizonte5 de julio de 2017, 16:13La luz, las curvas, la tonalidad y esa mirada hacia arriba: una maravilla.ResponderEliminarRespuestasResponderjosep5 de julio de 2017, 18:20Las buenas fotos no acusan el paso del tiempo... eso es lo que sucede con tus fantásticos recordatórios.Un abrazo EnriqueResponderEliminarRespuestasResponderMiguel García5 de julio de 2017, 19:25Me reitero en el comentario que ya hice en su día, sigue gustándomeUn abrazo,ResponderEliminarRespuestasResponderHelen 5 de julio de 2017, 19:54Pues nada vamonos a las estrellas.. Un besazo Enrique :)ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO5 de julio de 2017, 21:10Me alegro de conocerla ahora, aunque sea unos años después...las imágenes no tienen caducidad.BesosResponderEliminarRespuestasResponderLuis Serrano6 de julio de 2017, 0:02Extraordinaria conjunción de tonos, líneas y composición. Un abrazo ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo6 de julio de 2017, 9:12La recuerdo Chapi...:)Un besote amigo, sí, regresé...Ciao bambino!ResponderEliminarRespuestasResponderAngel Sánchez-Marco6 de julio de 2017, 10:39Siempre ofreciendo riqueza de conjunto los huecos de Arquitectura.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo6 de julio de 2017, 13:01A veces, una linea, a veces, un color. Siempre un buen hacer y un gusto exquisitos. Un abrazoA veces, una linea, a veces, un color. Siempre un buen hacer y un gusto exquisitos. Un abrazoResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Que buena perspectiva! 👌
ResponderEliminarSaludos master...
Esta me la había perdido y me alegra encontrarla, esos tonos, gradaciones y formas ya sabes cómo me atraen :))
ResponderEliminarUn abrazo Enrique y buen miércoles.
Aquí lo que destacaría es el extraordinario encuadre que, desde una combinación muy atractiva de formas, nos va llevando suavemente hacia el punto de fuga. Fabulosa, Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sigue gustándome tanto :) Un abrazo :)
ResponderEliminarLa luz, las curvas, la tonalidad y esa mirada hacia arriba: una maravilla.
ResponderEliminarLas buenas fotos no acusan el paso del tiempo... eso es lo que sucede con tus fantásticos recordatórios.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique
Me reitero en el comentario que ya hice en su día, sigue gustándome
ResponderEliminarUn abrazo,
Pues nada vamonos a las estrellas.. Un besazo Enrique :)
ResponderEliminarMe alegro de conocerla ahora, aunque sea unos años después...las imágenes no tienen caducidad.
ResponderEliminarBesos
Extraordinaria conjunción de tonos, líneas y composición. Un abrazo
ResponderEliminarLa recuerdo Chapi...
ResponderEliminar:)
Un besote amigo, sí, regresé...
Ciao bambino!
Siempre ofreciendo riqueza de conjunto
ResponderEliminarlos huecos de Arquitectura.
Saludos.
A veces, una linea, a veces, un color. Siempre un buen hacer y un gusto exquisitos. Un abrazo
ResponderEliminarA veces, una linea, a veces, un color. Siempre un buen hacer y un gusto exquisitos. Un abrazo