El clown

Hay gente a las que las esculturas, las estatuas y demás
muñecos y figuras les da cierto temor, ya que parece
que esconden una persona en su interior y
más en el caso de los payasos, sobre todo
después de ver la película de terror "It".

Lo mejor es pasar de largo si te los encuentras 😉

Buen fin de semana.


Comentarios

  1. Bien vista la escena sobre un tema que gracias al cine y la literatura está nuevamente de moda. Lo cierto es que miedo a mi no medan los payasos pero nunca entendí qué gracia tienen y, es más, no veo qué razón puede haber para torturar a los niños con su presencia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Nunca me dieron miedo los payasos. Ya de niño me producian una sensación entre la tristeza y el sopor. Los payasos sin uniforme de trabajo, me espantan.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena escena. A mi los clowns nunca me han gustado (aunque respete su trabajo) peró ya de pequeño me producian repelús por no decir inquietud y hasta miedo.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me sabe mal coincidir con todos, jeje, pero la verdad es que a mi de pequeño tampoco me gustaban mucho los payasos. No me daban miedo pero si cierta tristeza. Tu foto me gusta, en este caso por diferente y narrativa.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una apariencia inquietante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que acabo de ver tu entrada en el ordenador, es cuando aprecio el cambio que le has dado a tu blog, desde el móvil no pude apreciar todos los detalle.

    Creo que el programa de tve. "Había una vez un circo", hizo mi visión de estos payasos la encuentre alegre y vistosa. No he visto la película, para no sentir miedo es mejor evitar escenas de terror.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca me consegui rir com palhaços, mas medo, medo, só mesmo depois de ver um filme de terror :):)
    Bem apanhada, esta dupla de gente e estátua.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Enrique!!!...hacía mucho tiempo que no podía disfrutar de pasar a visitarte, mis disculpas por ello, y hoy he pasado un buen rato admirando tus trabajos.

    Esta última fotografía es muy elocuente, como siempre dejando espacio para pensar, y los payasos no suelen darme ningún reparo...salvo algunos que no llevan pintura ni nariz de goma, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estupenda escena has captado, muy válida como fotograma para una película de miedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mi sólo me gustaban los payasos de la tele. Los adoraba... Los demás me dan entre lástima y angustia. La foto es muy chula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He sido una persona que he tenido siempre mucho miedo, prefiero pasar de largo cuando hay una pelicula de terror por aquello de no alimentar el fuego,En cambio tu imagen no me transmite miedo, sera ese aire de antigüedad que le has dado.
    Besos Enrique

    ResponderEliminar

Publicar un comentario