El número seis, siete circulos (incluyendo la señal de tráfico) y un solitario paseante absorto en la pantalla de su teléfono. Falta un elemento, el fotógrafo que, atento a la jugada, captó la imagen. Un abrazo,
Una imagen redonda, y no lo digo por la cabeza del personaje que completa el siete al servirnos de "ventana", sino por la calidad que has conseguido. En tu conocida y experta linea geométrica, juegas con horizontales y verticales consiguiendo un encuadre tan "cuidado" que a los menos instruidos y entrenados nos resulta imposible hasta imaginarla. El personaje, aporta cierto dinamismo y "vitalidad" a la composición, mas allá de prestarnos su cabeza y su espléndida sombra. Los tonos, también me han gustado. Enrique, puedo dejarlo ya o tengo que "currarme" mas aún el comentario? ;-))) Un abrazo, tío grande. Agustín.
Agustín, que tío, me abrumas con tu comentario tan extenso, a ver si se te va a poner la mano peor y luego me echas la culpa, jajaja. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.
Me encantan estas imágenes donde los elementos parecen aliarse y alinearse para ofrecer un jeroglífico a la mirada. Eso sí, en lugar de un 6 yo le pondría un 9. ;-)
Una propuesta sobre el individuo en lo
ResponderEliminarcotidiano y natural.
Una magnífica fotografía.
Saludos
Seis arriba, seis abajo y un testigo que lo anota
ResponderEliminarMagnífica !!!
Qué buen ojo, Enrique y siempre atento
Un abrazo y buen fin de semana
Lo último en fusión: geometría y aritmética, naturalezas vivas y muertas. ¡Eres un crack!
ResponderEliminarBuen fin de semana para ti también.
Si jugáramos al dominó te tocaría salir. ¿Por qué yo nunca veo esas cosas? Es muy genial. Un beso
ResponderEliminarExtraordinária en todos los sentidos!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muy bella foto Enrique. Buen fin de semana para ti también :)
ResponderEliminarEl número seis, siete circulos (incluyendo la señal de tráfico) y un solitario paseante absorto en la pantalla de su teléfono. Falta un elemento, el fotógrafo que, atento a la jugada, captó la imagen.
ResponderEliminarUn abrazo,
Neste blog ando sempre de surpresa em surpresa.
ResponderEliminarUma imagem conseguida na hora certa, com a habitual estética gráfica irrepreensível.
Bonito juego de figuras geométricas, animadas por el paso de un caminante. El título es muy significativo en esta imagen.
ResponderEliminarTe deseo un buen fin de semana, bien descansando o en alguna actividad que te haga gozar de lo que más te divierte.
Besos
No me cabe ninguna duda.... eres de ciencias.... magnífica la foto y magnífica representación del 6 ...
ResponderEliminarmagnífico finde, también, para ti
Abrazos
Muy buena tu visión fotográfica...y tu imaginación para poner los títulos.
ResponderEliminarSaludos.
Una composicion muy original
ResponderEliminarUna imagen redonda, y no lo digo por la cabeza del personaje que completa el siete al servirnos de "ventana", sino por la calidad que has conseguido.
ResponderEliminarEn tu conocida y experta linea geométrica, juegas con horizontales y verticales consiguiendo un encuadre tan "cuidado" que a los menos instruidos y entrenados nos resulta imposible hasta imaginarla.
El personaje, aporta cierto dinamismo y "vitalidad" a la composición, mas allá de prestarnos su cabeza y su espléndida sombra. Los tonos, también me han gustado.
Enrique, puedo dejarlo ya o tengo que "currarme" mas aún el comentario? ;-)))
Un abrazo, tío grande.
Agustín.
Agustín, que tío, me abrumas con tu comentario tan extenso, a ver si se te va a poner la mano peor y luego me echas la culpa, jajaja.
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Eso es ver una foto. Que grande eres Chapi.
ResponderEliminarSe está confundiendo !!!
ResponderEliminarMi número de móvil empieza por 649, ... y luego seis dígitos más, claro.
Tu imagen genial.
Enhorabuena, Enrique.
Un abrazo.
Me encantan estas imágenes donde los elementos parecen aliarse y alinearse para ofrecer un jeroglífico a la mirada. Eso sí, en lugar de un 6 yo le pondría un 9. ;-)
ResponderEliminarUn abrazo