Un entramado a modo de tela de araña. Desde luego, me recuerda el lío que se monta entre consumidores y consumidos para encontrar la mejor oferta de los productos a la venta. Un abrazo y cuidado con los gatos por liebre.
Nem me lembres tal coisa...como sou um bocado distraída, nunca mais me lembrei do Black Friday (que é sempre um dia para se ficar sossegado, em casa e o mais longe possível de qualquer superfície comercial) e fui apanhada por uma avalanche de gente tresloucada, quando fui ao supermercado do centro comercial, fazer as habituais compras para a semana. Credo! :):) A cúpula é mesmo o único sítio sossegado, como tão bem mostra as linhas da tua imagem.
Una red de tela de araña que te atrapa como el gran consumismo que existe hoy en día. La casualidad hizo que comprara dos artículos para la casa pero eran de extrema necesidad , algunos aparatos tienen tienen un día que llega a su fin.
Un entramado a modo de tela de araña. Desde luego, me recuerda el lío que se monta entre consumidores y consumidos para encontrar la mejor oferta de los productos a la venta.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidado con los gatos por liebre.
Nem me lembres tal coisa...como sou um bocado distraída, nunca mais me lembrei do Black Friday (que é sempre um dia para se ficar sossegado, em casa e o mais longe possível de qualquer superfície comercial) e fui apanhada por uma avalanche de gente tresloucada, quando fui ao supermercado do centro comercial, fazer as habituais compras para a semana. Credo! :):)
ResponderEliminarA cúpula é mesmo o único sítio sossegado, como tão bem mostra as linhas da tua imagem.
Impresionantes las diferentes tonalidades de grises aparte del magnífico juego de líneas de la estructura metálica.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Una foto impresionante. Felicitaciones Enrique y buen finde. Un abrazo :)
ResponderEliminarFantástica!! Una visión del Black Friday desde un un genial balcón y una red ( web ) llena de líneas. Qué pedazo metáfora y BN
ResponderEliminarChapeau, Enrique
Una red de tela de araña que te atrapa como el gran consumismo que existe hoy en día. La casualidad hizo que comprara dos artículos para la casa pero eran de extrema necesidad , algunos aparatos tienen tienen un día que llega a su fin.
ResponderEliminarFeliz fin de saemana.
Besos
Un complejo entramado de líneas e interacciones el de esa compleja estructura.
ResponderEliminarUn abrazo,
Un lugar desde el que observar esas prisas por las compras. Una vez más engañando a nuestra naturaleza.
ResponderEliminarA mí estas cosas me producen pesadillas... Me niego a entrar en los centros comerciales estos dias... Por nada del mundo...
ResponderEliminarEnmarañados.
ResponderEliminarCaos y desorden en esta interesante foto.
ResponderEliminarSaludos.
Love all these grey and black lines, Great seen and shot!
ResponderEliminarKisses :)