Unos cuantos trazos son suficientes para que llegue hasta nosotros y se materialice, tal vez con mayor intensidad si cabe. En realidad el proceso es el mismo cuando fotografiamos con todo detalle. También en el título podrías haber prescindido de la palabra "flores" y dejar que la memoria de cada uno florezca a su modo. Un abrazo.
¡Que sería de nosotros sin nuestros recuerdos! El tiempo tiende a suavizar los malos y a potenciar los buenos, al menos en mi caso. Pero son nuestros, como un patrimonio inembargable, uno de nuestros bienes mas preciados como individuos. Me he puesto serio, esto no puede ser, jaja. Un abrazo, Enrique, y buen fin de semana.
Una cosa que tiene la memoria es que, justo cuando los recuerdos comienzan a desvanecerse y difuminarse, llega el momento de idealizarlos desprovistos ya de las aristas de la realidad. Un abrazo,
Un precioso recuerdo!!!...me gusta la sutil y delicada manera de mostrarnos esa sensación, recuerdos poco definidos pero que dejan una agradable imagen...grande!!!
Estoy de acuerdo con Alexandro, siempre acabo quedándome con los buenos, aunque hoy tu imagen este ""algo difuminada"" la verdad es que en su día debió de ser un bello recuerdo. Te dejo un fuerte abrazo querido Enrique
Unos cuantos trazos son suficientes para que llegue hasta nosotros y se materialice, tal vez con mayor intensidad si cabe. En realidad el proceso es el mismo cuando fotografiamos con todo detalle. También en el título podrías haber prescindido de la palabra "flores" y dejar que la memoria de cada uno florezca a su modo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes razón el título no es acertado, he estado sopesándolo y lo voy a cambiar, para que sea más vago, más impreciso.
EliminarGracias por tu consejo.
La memoria es caprichosa y los recuerdos a veces se difuminan, bonita manera de mostrarlo :))
ResponderEliminarUn abrazo Enrique, buen fin de semana.
Que sutil, que monita. Buen fin de semana.
ResponderEliminar¡Que sería de nosotros sin nuestros recuerdos! El tiempo tiende a suavizar los malos y a potenciar los buenos, al menos en mi caso. Pero son nuestros, como un patrimonio inembargable, uno de nuestros bienes mas preciados como individuos. Me he puesto serio, esto no puede ser, jaja.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique, y buen fin de semana.
Beautiful idea.
ResponderEliminarCormatismo precioso, la mayoría de los recuerdos son difusos, solo los vitales permanecen intactos. Saludos.
ResponderEliminarUn difuminado magnifico, Enrique...Me encanta!!!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Bella foto Enrique. Como algunos recuerdos a pesar de ser ya borrosos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Una cosa que tiene la memoria es que, justo cuando los recuerdos comienzan a desvanecerse y difuminarse, llega el momento de idealizarlos desprovistos ya de las aristas de la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo,
A veces los recuerdos con imagenes borrosas en la memória.
ResponderEliminarExtraordinária.
Un abrazo Enrique
Nos debemos quedar con los buenos recuerdos y desterrar aquellos que nos pueda dañar su recuerdo.
ResponderEliminarCreo que la mente es un gran misterio que aún no se ha sabido resolver.
Besos
A veces la memoria, tan solo nos insinúa aquello que sucedió y que tan desdibujado, pero hermoso nos presenta. Un abrazo
ResponderEliminarme gusta el arte con fog
ResponderEliminarde la transparencia sale el color
Un precioso recuerdo!!!...me gusta la sutil y delicada manera de mostrarnos esa sensación, recuerdos poco definidos pero que dejan una agradable imagen...grande!!!
ResponderEliminarUn abrazote, amigo!!! ;)
Una captura preciosa... Te ha quedado de lujo... Muy buena
ResponderEliminarBella, hecha con sentimiento, en una
ResponderEliminargran propuesta estética.
Saludos
Una foto muy evocadora, plasmando esa imagen del pasado que se tiene en la memoria.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy de acuerdo con Alexandro, siempre acabo quedándome con los buenos, aunque hoy tu imagen este ""algo difuminada"" la verdad es que en su día debió de ser un bello recuerdo.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo querido Enrique