¡Pues claro que si!.. He tenedio la suerte de conocerlo y viajarlo y pasar muy buenos ratos tanto en Teruel capital,como en sus pueblos.. Buen vino y buen yantar por esos lares.. habras de perdonar la tardanza pero estoy sin tiempo ni para mirarme al espejo.. Un besazo Enrique. :)
Teruel es una provincia muy desconocida y abandonada por las instituciones. Los que nos la hemos pateado, sabemos que tiene una gran belleza natural, por no hablar de otras posibilidades de desarrollo que no vienen aquí al caso. Fotogénicamente es impresionante, como queda aquí demostrado desde tu punto de vista minimalista y con ese toque vintage en las tonalidades. Un abrazo.
Una combinación de soledad y aislamiento, el vacío se apodera del encuadre, la pieza geométrica parece que quiere alcanzar el protagonismo del inmenso azul. Saludos
Me ha recordado a algunas edificaciones así, aisladas, vistas en los EE-UU de Centronorteamérica. Incluso ésta tuya me ha hecho recordar a una muy similar que creo que publiiqué hace tiempo. En cualquier caso Teruel sí existe y cruzar la provincia siguiendo carreteras secundarias es toda una experiencia. Un abrazo,
Que ganas de conocerlo tengo, tu foto me recuerda el fotograma de una peli.
ResponderEliminarComo dice Ana, de una road movie, para también para conocerla.
ResponderEliminarToda una invitación, me gusta el degradado movie.
Feliz semana
Un abrazo
Muy bella foto, Enrique. Feluz semana a ti también.
ResponderEliminarGran encuadre.
ResponderEliminarMe gusta la distribución de los elementos.
Un abrazo, Enrique.
Estoy totalmnte de acuerdo con Ana. Una excelente imagen.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
Un abrazo
No sólo existe, sino que además es muy fotogénica
ResponderEliminarJo, no vale. Ana ha hecho mi comentario... porque dices que es Teruel, a mí me pones Nevada, USA en el pie de foto y me lo creo del todo.
ResponderEliminarFeliz semana, Enrique
¡Pues claro que si!.. He tenedio la suerte de conocerlo y viajarlo y pasar muy buenos ratos tanto en Teruel capital,como en sus pueblos.. Buen vino y buen yantar por esos lares.. habras de perdonar la tardanza pero estoy sin tiempo ni para mirarme al espejo.. Un besazo Enrique. :)
ResponderEliminarMuy escénico e intrigante.
ResponderEliminarUn saludo Chapi
lafotografiadedaniellopez
Vaya que existe y yo tuve el placer de comprobarlo, lo que no llego a acertar es donde has hecho la toma.
ResponderEliminarBonitas luces.
Besos
Teruel es una provincia muy desconocida y abandonada por las instituciones. Los que nos la hemos pateado, sabemos que tiene una gran belleza natural, por no hablar de otras posibilidades de desarrollo que no vienen aquí al caso. Fotogénicamente es impresionante, como queda aquí demostrado desde tu punto de vista minimalista y con ese toque vintage en las tonalidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una combinación de soledad y aislamiento,
ResponderEliminarel vacío se apodera del encuadre, la pieza
geométrica parece que quiere alcanzar el
protagonismo del inmenso azul.
Saludos
Vaya ....algo pasó con mi comentario....
ResponderEliminarcopio y pego lo dicho por Anaximandro .....
Teruel existe pero poco ... la ciudad pequeñita pero coqueta ... como provincia tiene unos contrastes paisajisticos increíbles ....
Me encanta Teruel y tu foto...lo que tu no veas !!!!!
Un abrazo un poco fresquillo pero sin cierzo
Buena foto, Enrique, con una composición bien medida e ideada.
ResponderEliminarSaludos.
Me ha recordado a algunas edificaciones así, aisladas, vistas en los EE-UU de Centronorteamérica. Incluso ésta tuya me ha hecho recordar a una muy similar que creo que publiiqué hace tiempo. En cualquier caso Teruel sí existe y cruzar la provincia siguiendo carreteras secundarias es toda una experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy simple y chulisima a la vez,,un saludo desde Murcia....
ResponderEliminar