Mi querido amigo Ángel, del blog Ventolera Revuelta
está pasando por un momento muy delicado.
Desde aquí y con tu permiso,
te mando todo mi cariño y apoyo,
para ti, para tu familia y gente cercana.
Un fuerte abrazo.
P.D. Espero que nos veamos pronto.
Me sumo a tu mensaje de apoyo y cariño para tu amigo. No le conozco, pero se merece que le apoyemos en esos duros momentos.
ResponderEliminarBesos a los dos.
Yo también me sumo a tu mensaje, es un momento muy doloroso, cuenta conmigo para lo que quieras.
ResponderEliminarEn los momentos difíciles es cuando los amigos deben aparecer. Me sumo a lo que has expresado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Bonito homenaje, Enrique. Cualquier iniciativa es buena para arropar a nuestro común amigo Ángel en estos momentos de dolor.
ResponderEliminarUn abrazo.
No conocía a Angel ni su blog pero al entrar en su blog desde aquí lo poco que he leído me ha dado un mazazo de pena que aun no me he recuperado, porque además las dos últimas fotos que ha colgado, y su mensaje me han conmovido enormemente. Vaya mala racha, porque no harás más de dos semanas atrás hubo otra desgracia con otra bloguera. Menuda racha. Tu foto es espectacular para rendir homenaje en ese sentido. Un abrazo.
ResponderEliminarUn homenaje digno de ti ... Enrique eres todo sensibilidad y una persona excelente ...
ResponderEliminarlo de Ángel es una injusticia de la vida y en las leyes de esta vida, una debería ser NUNCA un hijo ha de marchar antes que los padres...
Un fuerte abrazo Enrique
Muchas gracias a todos por vuestras cálidas palabras. Seguro que a Ángel lo habrá agradecido, tal como lo cuenta en su blog. Lo conozco personalmente y es un plus para valorar a las personas que formamos este mundo de blogueros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para todos.
Que injusta es la vida, sentido homenaje al que con tu permiso me sumo, le deseo toda la fuerza necesaria para superar esa horrible perdida.
ResponderEliminarSaludos.
Un precioso homenaje, en unos duros momentos. Siempre es bueno contar en los momentos difíciles con personas que te apoyan y ver que por muy mala que se pongan las cosas ,nunca vas a estar solo.
ResponderEliminarLa nieve del inavierno, se derretirá. Ya la primavera está aquí y ella también derretirá la nieve del dolor que ahora lo aflige y dará paso a una nueva primavera, de nuevas ilusiones-
Besos
Un sentido homenaje, al que me uno... Terrible lo que ha sucedido... No hay palabras cuando cosas asi suceden...
ResponderEliminarBonita foto y mucha fuerza para tu amigo Ángel.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Bonito homenaje. La verdad es que cuando vi la entrada de Ángel me quede fuertemente impresionado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Se algo de Ángel y del mal momento por el que atraviesa. Me uno a ti y a los compañeros para hacerle llegar todo mi apoyo. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar