Me gusta la fotografía especialmente porque al aislar al Cristo de su contexto dejándolo resumido a un juego de luz y sombra presidiendo un amplio espacio vacío has puesto de manifiesto la auténtica esencia de la Semana Santa que no es otra que el martirio, crucifixión y muerte del hijo de Dios, para unos, y, en todo caso, de un hombre justo que entregó incluso su vida por los demás. Un abrazo,
Buena foto, Enrique, me gusta como la has compuesto, jugando muy bien con los espacios y con el impacto que supone dejar el elemento principal solo frente a ese espacio vació dominando la escena y transmitiendo el carácter esencial de estos días.
Muy logrado el concepto. Abrazo y a disfrutar.
ResponderEliminarEsta es una de esas fotos que se alejan del tópico de la Semana Santa. Muy buen trabajo, Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo.
De todo hay en esta semana. hay que aprovecharlo todo.
ResponderEliminarMuy buena la muestra de la Semana Santa, de tu lugar, también yo ando con la cámara en mano sorteando las cabezas de las gentes.
Besos
tan paradójicos siempre los humanos...
ResponderEliminarante una imagen impresionante (y ... hermosa!!!) como la que nos precede, nosotros a disfrutar!!! jajajaja
te mando un abrazo! felices Pascuas junto a los que quieres!
Excelente. Me encanta el encuadre y el contraluz resaltando lo importante y sin ninguna destracción.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Muy bella imagen. Gracias Enrique e igualmente para ti.
ResponderEliminarHermosa foto, Enrique! Felices Pascuas!!
ResponderEliminarImagen de gran actualidad Saludos
ResponderEliminarUn trabajo precioso. Buena imagen, amigo
ResponderEliminarPara mim, férias! :):)
ResponderEliminarUma boa Páscoa para ti também.
Uaooo!!! Te ha quedado genial, me encantan las proporciones, y el blanco y negro exquisito.
ResponderEliminarMe gusta la fotografía especialmente porque al aislar al Cristo de su contexto dejándolo resumido a un juego de luz y sombra presidiendo un amplio espacio vacío has puesto de manifiesto la auténtica esencia de la Semana Santa que no es otra que el martirio, crucifixión y muerte del hijo de Dios, para unos, y, en todo caso, de un hombre justo que entregó incluso su vida por los demás.
ResponderEliminarUn abrazo,
Buena foto, Enrique, me gusta como la has compuesto, jugando muy bien con los espacios y con el impacto que supone dejar el elemento principal solo frente a ese espacio vació dominando la escena y transmitiendo el carácter esencial de estos días.
ResponderEliminarSaludos.