Tal día como hoy... marzo 28, 2018 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Enlace a la entrada original: https://chapiniki.blogspot.com.es/2012/03/cielo-cuadriculado.html Comentarios Anaximandro28 de marzo de 2018, 9:55¡Una foto buscando la geometría y con predominio de azules! ¿De quién será esta foto? Jajaja. Conozco muy bien ese edificio, pero el degradado dispara la calidad de la toma.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderRobertN28 de marzo de 2018, 10:45I like it!ResponderEliminarRespuestasResponderjosep28 de marzo de 2018, 11:26Me pareció sensacional hace 6 años y me lo sigue pareciendo hoy en dia.Un fuerte abrazo EnriqueResponderEliminarRespuestasResponderEric Lavergne28 de marzo de 2018, 12:58Una foto magnifica. Felicitaciones Enrique.ResponderEliminarRespuestasResponderVENTANA DE FOTO28 de marzo de 2018, 21:00Parece como si el cielo quisiera penetrar en el interior del edificio. me encanta la foto.BesosResponderEliminarRespuestasResponderÍndigoHorizonte29 de marzo de 2018, 9:17Es de una belleza que apabulla: sencilla pero directa y, a la vez, sutil pero intensa. ¿Qué si me ha gustado? Pues... ¿tú qué crees ;-)?Abrazo enorme, Enrique, y feliz descanso estos días.ResponderEliminarRespuestasResponderL.Reis29 de marzo de 2018, 22:37Caramba...tão extraordinariamente simples e bem conseguido. Os gradientes de azul-céu parecem a paleta de cores de uma loja de pintura :):)ResponderEliminarRespuestasResponderg7 de abril de 2018, 14:06¿QUién dejó ahí esa pared de agujeros? Idea absurda la de emparedar el azul...ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
¡Una foto buscando la geometría y con predominio de azules! ¿De quién será esta foto? Jajaja. Conozco muy bien ese edificio, pero el degradado dispara la calidad de la toma.
ResponderEliminarUn abrazo.
I like it!
ResponderEliminarMe pareció sensacional hace 6 años y me lo sigue pareciendo hoy en dia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique
Una foto magnifica. Felicitaciones Enrique.
ResponderEliminarParece como si el cielo quisiera penetrar en el interior del edificio. me encanta la foto.
ResponderEliminarBesos
Es de una belleza que apabulla: sencilla pero directa y, a la vez, sutil pero intensa. ¿Qué si me ha gustado? Pues... ¿tú qué crees ;-)?
ResponderEliminarAbrazo enorme, Enrique, y feliz descanso estos días.
Caramba...tão extraordinariamente simples e bem conseguido. Os gradientes de azul-céu parecem a paleta de cores de uma loja de pintura :):)
ResponderEliminar¿QUién dejó ahí esa pared de agujeros? Idea absurda la de emparedar el azul...
ResponderEliminar