La velocidad de un suspiro

Buen fin de semana 😉


Comentarios

  1. Una escena abstracta y dinámica, que me evoca cierta sensación de soledad y de referencia a lo efímero, pasajero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La velocidad de un suspiro o la velocidad del AVE a Madrid, que es casi lo mismo, que convierte la escena en "casi una abstracción" de estupenda compo y mejores tonos. Buena foto, Enrique. Buen finde.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Todo desaparece en un suspiro. Me gusta!
    Buen finde, Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me dejas anonadado, mirando una fotografía que yo hubiese desechado...pero que en tus hábiles manos se convierte en todo un manifiesto a la "levedad del ser", impresionante!!!

    Hola, amigo...un gustazo volver a visitarte y disfrutar con tus creaciones, nunca me dejan indiferente...enhorabuena y un gran abrazo, Enrique!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una escapadita de esas no está nada mal para disfrutar del fin de semana.
    Excelente, atractiva y dinámica imagen.
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  6. El paisaje, desaparece vertiginosamente desde la ventanilla del AVE. es el medio de locomoción que me gusta más para viajar.

    Que tengas un buen fin de semana, en donde quieras que estés-

    Besos

    ResponderEliminar
  7. J'aime ! Le temps défile mais semble s'être arrêté... Pouvoir photographique.
    Excellent weekend ! Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y tanto Enrique. Que lo pases bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Movimiento, la velocidad del planeta, la fugacidad de la instantánea.
    Sensacional, crack
    Buen fin de semana, abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las fotos con movimiento y en este caso el color no molesta ni distrae en absoluto. Muy buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Al final termina resultando una abstracción muy concreta. Se entiende bien la belleza del disparo visto el resultado.
    La velocidad me parece perfecta... para conseguir una 'seda' ferroviaria.

    Un abrazo Enrique

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  12. Mas isto não é um suspiro qualquer...este demorou o tempo exato de uma pincelada de cor, em fuga para outras paragens.
    E a nós só nos resta este instante de movimento, que é o bastante para poder deliciar o olhar.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho este tipo de fotos en movimiento que sugieren más que enseñan. Parece una subestación eléctrica. Muy lograda si señor.

    ResponderEliminar
  14. A veces cuando se hacen este tipo de fotos los resultados sorprenden gratamente, como en este caso, que te ha quedado una foto estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario