Gracias por tus letras. Nada más ver esta foto, me he creído que era una estrella, me dije: es la estrella vespertina que da un poco de luz a tanta oscuridad, es Venus, pero me dí cuenta que no estaba sola. Luego supe que era luz eléctrica que iluminaba la zona cuando las sombras de la noche se iban cerrando cada vez más. Cuando se sabe hacer fotos, surgen algunas como ésta. Felicitaciones. ¡Buen fin de semana. kasioles
Hola Enrique ¡Qué hermosa y extraña emoción de la noche! Es como una envoltura suave y serena, sin miedo a pesar de esta oscuridad ... El ojo se siente atraído por la luz. Poderosamente... Admiro tanto tu trabajo fotográfico. Buen dia !
La falta de personajes, creo que la hace mas sugerente/inquietante, así como ese virado. Lacompo está ok, pero a estas alturas sería imperdonable de otra forma ;-))) Buen fine, Agustín.
Me has dejado helado con esta toma. Pocas veces tan poco es tanto. Las tonalidades, esa luz que parece apartarse con timidez para no iluminar demasiado ... En definitiva, una atmósfera inquietante y sugerente al mismo tiempo. ¡Qué gran foto! Un abrazo y buen fin de semana para ti también.
·. Una fotografía muy muy osada... que me encanta. Primero la vi en blanco y negro pero, definitivamente, creo que has acertado en la elección en color. O sea, otra gran foto. abrazos Enrique .·
Has recreado perfectamente un ambiente de noche y misterio a través de esa niebla de la que se espera ver salir en cualquier momento a un personaje con el sombrero calado hasta los ojos. Un abrazo,
Não eram nada nove horas! Era mas era a "Hora dos Grandes Mistérios" e não me admirava nada se do meio da neblina surgisse um elfo ou uma serpente alada. O ambiente ficou, deveras, fantasmagórico.
Menudo ambiente, me encantan este tipo de fotos, pasear por ese camino en niebla por la noche seguro que hace que uno no se sienta muy seguro de lo que se pueda encontrar al otro lado.
Da lo mismo la hora que sea, tu mirada no descansa y de este modo logras estas estupendas fotos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por tus letras.
ResponderEliminarNada más ver esta foto, me he creído que era una estrella, me dije: es la estrella vespertina que da un poco de luz a tanta oscuridad, es Venus, pero me dí cuenta que no estaba sola.
Luego supe que era luz eléctrica que iluminaba la zona cuando las sombras de la noche se iban cerrando cada vez más.
Cuando se sabe hacer fotos, surgen algunas como ésta. Felicitaciones.
¡Buen fin de semana.
kasioles
Hola Enrique
ResponderEliminar¡Qué hermosa y extraña emoción de la noche!
Es como una envoltura suave y serena, sin miedo a pesar de esta oscuridad ... El ojo se siente atraído por la luz. Poderosamente...
Admiro tanto tu trabajo fotográfico.
Buen dia !
La falta de personajes, creo que la hace mas sugerente/inquietante, así como ese virado. Lacompo está ok, pero a estas alturas sería imperdonable de otra forma ;-)))
ResponderEliminarBuen fine,
Agustín.
Magnifica foto con esta atmósfera que captiva...Buen fin de semana para ti también, Enrique.
ResponderEliminarMe encanta esa ténue luz nocturna acompañada de neblina y con una composición marca de la casa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Enrique y buen fin de semana
Me has dejado helado con esta toma. Pocas veces tan poco es tanto. Las tonalidades, esa luz que parece apartarse con timidez para no iluminar demasiado ... En definitiva, una atmósfera inquietante y sugerente al mismo tiempo. ¡Qué gran foto!
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana para ti también.
Wooow!! Una escena digna de peli de terror..jeje.
ResponderEliminarExcelente es decir poco..me encanta!.
Un beso.
Uf, que buena foto, Enrique. Me gusta!
ResponderEliminarBuen finde.
Y parece noche cerrada. Esa niebla le da una atmósfera irreal , que parece sacada de una película de misterio.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana, si no estuvieras tan lejos te aconsejaría que te dieras una vuelta por los patios de Córdoba.
Besos
·.
ResponderEliminarUna fotografía muy muy osada... que me encanta. Primero la vi en blanco y negro pero, definitivamente, creo que has acertado en la elección en color.
O sea, otra gran foto.
abrazos Enrique
.·
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·
Impresionante escena nocturna... Una imagen mas que sugerente, amigo
ResponderEliminarNiebla y oscuridad...estupenda mezcla para una gran foto, la edición hizo el resto.
ResponderEliminarSaludos.
...Y una misteriosa niebla lo envolvía todo...Genial!!!
ResponderEliminarBuen domingo.
Besos.
Has recreado perfectamente un ambiente de noche y misterio a través de esa niebla de la que se espera ver salir en cualquier momento a un personaje con el sombrero calado hasta los ojos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Pues a casa y rapidito que no deja de ser inquietante el lugar.. Me ggusta mucho la foto.. Un saludo y buen fin de semana :)
ResponderEliminarNão eram nada nove horas! Era mas era a "Hora dos Grandes Mistérios" e não me admirava nada se do meio da neblina surgisse um elfo ou uma serpente alada. O ambiente ficou, deveras, fantasmagórico.
ResponderEliminarMenudo ambiente, me encantan este tipo de fotos, pasear por ese camino en niebla por la noche seguro que hace que uno no se sienta muy seguro de lo que se pueda encontrar al otro lado.
ResponderEliminar